⊱♥⊱Chojo Tekina⊱♥≺

2.2K 108 2
                                    

Nunca tuviste la intención de tropezar con la sala del Club de Ocultismo durante un ritual satánico. Te quedaste sin aliento en estado de shock al ver que algo así sucedía en una escuela. Tu sonido llamó la atención del miembro más cercano, Chojo. Te miró con una expresión inexpresiva, no parecía feliz ni molesto porque lo interrumpiste. Se quitó la bata y te acompañó fuera de la habitación.

"P-perdón por interrumpir", dijiste.

"No te preocupes por eso, (T/N)-san", dijo Chojo.

"Espera, ¿cómo sabes mi nombre?"

"Me especializo en lo paranormal. Los fantasmas y la lectura de la mente son mis principales focos de aprendizaje. Es por eso que no me molesta demasiado dejar el ritual del demonio. Nunca lo logramos, de todos modos.

"Bueno... fue un placer conocerte, Chojo".

"... ¿como sabes mi nombre?"

"Me especializo en leer la mente", bromeaste con una sonrisa antes de alejarte, sin notar el evidente rubor de Chojo contra su piel pálida.

Los dos se hicieron buenos amigos. Te hablaba sobre lo que sabía sobre fantasmas y telepatía y siempre bromearías sobre cómo podías leer la mente. Para tu sorpresa, a veces te tomaba en serio, a veces te interrogaba durante horas y horas. Eventualmente admitirías que estabas mintiendo y él parecería genuinamente decepcionado.

Pero luego, de repente, comenzó a evitarte. Pasó suficiente tiempo en el Club de Ocultismo, pero ahora estaba encerrado en la habitación, entrando en pánico cuando estabas cerca de él. Después de una semana en la que su actitud no parecía desvanecerse, decidiste confrontarlo de camino a clase.

En el instante en que estuviste a la vista, saltó asustado y aceleró el paso. Pero fuiste más rápida, agarrando su muñeca y dándole una mirada severa.

"¿Por qué me has estado evitando?" Tu preguntaste. Chojo parpadeó al comprender su pregunta.

"¿No deberías saberlo? ¡Puedes leer mi mente!" Dijo Chojo, comenzando a entrar en pánico ante la idea. frunciste el ceño Nunca pensaste que él realmente creía que tenías el poder de la telepatía y no tenías intención de dejar que la broma se saliera de proporción.

"Estaba bromeando, Chojo, lo sabes", suspiraste con exasperación.

"Lo sé... pero no puedo arriesgarme", murmuró Chojo, tirando suavemente de su brazo, haciéndote una señal para que lo sueltes. Cumpliste.

"¿Arriesgar qué?" Tu preguntaste.

"¿Q-Qué? ¿Dije que había un riesgo? Chojo tartamudeó, frunciendo el ceño nerviosamente. Asentiste lentamente y él tragó saliva. Su cara estaba enrojeciendo y notabas que su figura comenzaba a temblar.

"Y-Yo solo... no quería que leyeras mi mente".

"¿Por qué no?"

"¡Porque me gustas!" soltó. Jadeando por lo que dijo, se tapó la boca, alejándose lentamente de ti, aterrorizado de que te rieras de él. Pero cuando te acercaste, apartaste suavemente sus manos de su boca, dándole un rápido beso en los labios. Él te miró en estado de shock antes de ofrecerte una amplia sonrisa.














Muchas gracias por leer me ayudarían mucho si votaran  (^∇^)

Gracias por las lecturas y los comentarios que dejan y por darle una oportunidad a este humilde libro (ಥ⌣ಥ)
Me puso muy feliz ver sus notificaciones muchísimas gracias.

Yandere Simulator Male Rivals X Reader One ShotsWhere stories live. Discover now