School Life

596 47 25
                                    

Desde que Fallo le contó a Nova sobre Magma, el chico había estado muy insistente durante todo el camino de ida a la escuela, ya que quería conocer al tal Magma. El pecoso solo suspiraba ante la gran cantidad de preguntas que Nova le hacía, recordando porque a veces era mejor no contarle las cosas, pues su amigo solía hacer muchas preguntas y no se callaría hasta que sus dudas fuesen respondidas.

- Ya dime de una vez como fue que lo conociste, no me creo que haya sido solamente porque lo ayudaste a bajar un gatito de un árbol, esa no es tu manera de hacer amigos. - Insistió Nova casi a nada de llegar a la escuela.

- Ya te lo dije, iba caminando cuando escuche como estaba tratando de bajar al gatito del árbol, me conmovió la escena, me acerqué, le ayude a bajar al gato y nos fuimos corriendo a la escuela, allí hablamos un poco y ya. - Habló nuevamente Fallo al ingresar al lugar, ganándose un suspiro por parte de Nova.

- Esta bien, te creo. Es solo que me parece algo raro. - Fallo solo rodó los ojos ante el comentario de su amigo y continuaron caminando mientras hablaban de cualquier cosa.

Fue justo por casualidad que mientras iban caminando, Fallo desvió la mirada, observando un poco a la distancia a Magma, el cual para su sorpresa parecía estar hablando con otro chico, de mejillas un tanto regordetas, cabello amarillo con algunas luces rojizas y actitud bastante amigable. Aquello hizo sentir algo raro a Fallo, pues pensó que él sería el primer amigo de Magma.

Nova notó el cambio en su amigo y al dirigir su mirada al mismo lugar se topó con la escena del joven de cabello amarillo ayudando a acomodar el casillero de un chico con el pelo de tonalidades anaranjadas y rojizas.

- ¿Alguno de ellos dos es el tal Magma? - Preguntó Nova desviando su mirada a Fallo, el cual asintió lentamente, comenzando a caminar hacia ellos.

- El chico alto es Magma, el otro no sé quién es. - Confesó Fallo con calma mientras caminaban.

Mientras tanto, Magma seguía hablando con el chico, el cual le miro algo sorprendido cuando le conto que había conocido a otro estudiante y este se auto proclamo su amigo, causando algo de indignación en el más bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto, Magma seguía hablando con el chico, el cual le miro algo sorprendido cuando le conto que había conocido a otro estudiante y este se auto proclamo su amigo, causando algo de indignación en el más bajo.

- Haber si entendí, ¿Te ayudo a bajar un gato de un árbol, hablaron un poco en el descanso y se auto proclamo tu amigo? ¡Pero que descaro! No se conocen de absolutamente nada. ¿Cómo van a ser amigos, así como así? ¿Y si es un acosador? - Aquello logro sacarle una pequeña carcajada a Magma, el cual no podía creer todas las cosas que habían salido de la boca del contrario.

- Calma Pollo, no creo que sea un acosador, pero si es una persona bastante.... Optimista. - Aquella era la mejor manera que tenia Magma de describir a Fallo, pues era bastante obvio que el chico era todo lo contrario a él en bastantes aspectos.

- De no haber sido por la exposición de inglés, hubiese pasado el descanso contigo y así habría visto si ese chico es un acosador o no. - Menciono Pollo cruzándose de Brazos, ganando una que otra risilla de Magma. Justo cuando estaban por retirarse ambos chicos escucharon como alguien carraspeaba, por lo que ambos se giraron, encontrándose con ambos chicos.

Love Poem [HIATUS INDEFINIDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora