Here Always

569 48 20
                                    

Los días nuevamente habían pasado y la época de exámenes había llegado, por lo que los chicos estaban demasiado ocupados estudiando y realizando sus proyectos que casi no tenían tiempo para reunirse ni hablar entre ellos, por lo que era poco recurrente que se reunieran en los descansos, pues Magma solía pasarse mucho tiempo en su salón junto con Cap y Flex para estudiar, Nova y Fallo se la pasaban en la biblioteca estudiando, Pollo se la pasaba con un libro entre las narices y Star y Emi solían estar en los jardines estudiando de manera tranquila.

- Ya no quiero seguir estudiandoooo - Dramatizó Nova dejándose caer en la silla de la biblioteca, causando que Fallo soltara una leve risa.

- Tu fuiste el que dijo que sería buena idea venir a estudiar aquí. - Habló Fallo mientras tomaba asiento en la silla a lado de su amigo.

- Lo sé, pero no pensé que sería tan tedioso - Replicó Nova mientras miraba a su amigo antes de recostar su cabeza en la mesa que tenía en frente.

- Bueno, los exámenes siempre son tediosos, es normal. - Ambos chicos soltaron un suspiro pesado antes de comenzar a estudiar, pasando en ese lugar cerca de dos horas enteras en completo silencio mientras estudiaban matemáticas, historia y geografía, pues Fallo tenía algunos problemas con geografía mientras que Nova tenía algunos problemas con historia y matemáticas.

Cuando ambos jóvenes lo consideraron pertinente, dejaron sus libros de lado y se recostaron sobre la mesa, descansando su vista un rato después de estar mirando los libros sin descanso alguno, pues estudiar tantas horas seguidas comenzaba a darles sueño y sentían algo de ardor en sus ojos.

- Ya no puedo más, estoy cansado, me arden los ojos y tengo hambre - Se quejó Nova, comenzando a guardar sus cosas, pues tenía la intención de irse.

- Podría mentirte, pero yo también estoy cansado. ¿Vamos a comer? - Preguntó perezosamente Fallo, ganándose un asentimiento por parte del contrario.

- Pero tu pagas. - Sentenció Nova con mochila en mano, riendo cuando vio a Fallo rodar los ojos.

- Está bien, está bien... ¡Oh, mira! ¡Ahí está Pollo! - Señaló Fallo hacia enfrente.

- ¿Donde? - Nova rápidamente volteó hacia donde señalaba Fallo, mirando a todos lados para después regresar la vista a su amigo, el cual estaba saliendo de la biblioteca con rapidez. - Hijo de puta... me las vas a pagar cuatro ojos.

Nova se apresuró a salir de la biblioteca para poco después comenzar a gritarle a Fallo mientras corría detrás de él, lográndose escuchar su carcajada mientras huía de su amigo, logró engañarlo de una manera bastante sencilla que además lo dejo expuesto con respecto a sus sentimientos con el rubio. Cuando por fin logró alcanzarlo ya habían llegado a la cafetería que hacía mucho habían visitado cuando tenía poco de ser inaugurada. Cuando ingresó, Fallo le estaba esperando en una de las mesas cercanas a la ventana.

- Tú, hijo de puta, ¿Cómo se te ocurrió hacerme eso? ¡Y si alguno de los chicos estaba cerca! - Fallo solo negó con la cabeza, revisando la carta en busca de algo que pudiese comer.

- Ninguno de los chicos suele ir a la biblioteca a estudiar. Pollo me dijo que prefería estudiar en su casa y los demás no son del tipo de chicos que irían a un lugar en completo silencio a estudiar para los exámenes, se ve que son un poco más... dinámicos.

- Como sea, no vuelvas a hacer eso otra vez. - Sentenció Nova, ganándose un asentimiento por parte de Fallo.

- Esta bien, no lo volveré a hacer, es solo que fue gracioso ver tu rostro. - Después de aquello ninguno de los dos dijo nada más, pues pidieron sus órdenes y comenzaron a comer, hablando de cualquier cosa menos de los exámenes, pues no querían estresarse mientras comían.

Love Poem [HIATUS INDEFINIDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora