Slump

535 45 60
                                    

Después de aquel día en el que Magma se había ido a la biblioteca con Fallo y Pollo le haya dicho sus verdades a Nova, el ambiente se tornó un poco raro. Las cosas seguían siendo normales entre todos, pues seguían juntándose en el descanso para comer o simplemente pasar el rato, pero Fallo pasaba más tiempo con Magma e incluso siempre procuraba sentarse a su lado, mientras que Nova de manera inconsciente buscaba llamar la atención de Pollo aun si eso significase molestarle. Sin duda, las cosas habían cambiado un poco.

Hace una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace una semana...

Una vez Magma y Fallo se alejaron de los chicos comenzaron a hablar hasta que llegaron a la biblioteca, en donde Magma regresó el libro que había pedido prestado mientras que Fallo se puso a buscar el libro que le había dicho al contrario que iría a buscar. Se paseo por todos los pasillos hasta que dio con el libro que buscaba, sin embargo, no lograba alcanzarlo, ni siquiera poniéndose de puntitas.

- Mierda... ¿Por qué tuvieron que ponerlo tan arriba? - Murmuró Fallo mientras trataba de alcanzar el libro, sin embargo, en un salto mal dado se tropezó, esperando su impacto en el piso. Para su sorpresa, sintió una mano sobre su cintura, mirando hacia arriba para toparse con el rostro de Magma, el cual le miraba algo preocupado.

- ¿Estas bien Fallo? - Habló Magma un poco preocupado, a lo que Fallo con un leve sonrojo asintió con la cabeza, recuperando el equilibrio poco después.

- Gracias por ayudarme... - Fallo le sonrió suavemente a Magma, causando que el corazón de Magma comenzara a latir de manera rápida sin ninguna razón, limitándose a solo asentir.

- ¿Por qué estabas saltando? - Fallo señaló el libro que quería mientras hacia un leve berrinche.

- Quería tomar ese libro, pero no soy lo suficientemente alto como para alcanzarlo. - A Magma le pareció tierno el berrinche del menor, por lo que tomó el libro y se lo entregó.

- Ten, si necesitas otra cosa solo dime ¿Está bien? - Fallo le miró con una leve sonrisa y asintió.

- Esta bien, gracias Magma. - Ambos chicos estaban por ir con la bibliotecaria cuando Fallo se detuvo bruscamente y se dio la vuelta, pues iba a preguntarle algo a Magma, lo que no espero es que el chico no se detuviera y ambos chocaran.

Magma tenía buenos reflejos, así que sujeto de la cintura nuevamente a Fallo, el cual hizo que ambos perdiesen el equilibrio y para no caerse, Magma uso su peso y el de Fallo para detenerse en la pared, quedando Fallo entre los brazos de Magma mientras era acorralado en la pared por este.

Ambos chicos se quedaron en shock, pues aquello había sucedido demasiado rápido. Para cuando se percataron de eso, ambos estaban demasiado juntos y Magma pudo apreciar aquellas lindas pecas de manera más nítida, acariciando la mejilla de Fallo sin pensarlo mucho. Aquel gesto hizo que Fallo se sonrojara, pues estaba muy cerca del mayor.

No paso mucho tiempo cuando Magma cayó en cuenta de la posición en la que estaban y se separó, carraspeando levemente con la garganta.

- Perdón por eso... - Fallo rápidamente negó con la cabeza, tratando de calmarse y aclarando sus ideas.

Love Poem [HIATUS INDEFINIDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora