Capítulo 2

737 103 9
                                    

A la mañana siguiente, después de la glamorosa boda del senador Hirai, Seokjin ve a Jungkook en algún lugar de las páginas del periódico que está leyendo.

Siempre lee uno durante el desayuno, justo antes de ir a trabajar. Para su completa sorpresa, Jungkook es fotografiado como uno de los invitados especiales de la senadora Hirai para su ceremonia. Pero más allá de eso, Jungkook incluso fue incluido como uno de los tres caballeros mejor vestidos del evento.

Ser coronada como el mejor vestido para un hombre es difícil. A diferencia de las mujeres que tienen una plétora de diseños para elegir para sus vestidos, los hombres solo tienen trajes. Cómo hacer que ese traje luzca impecable en ellas, ahora ese es el reto.

Seokjin se llena de orgullo al saber que ha hecho una parte de eso.

Para su sorpresa aún mayor, Seokjin lee con asombro cómo Jeon Jungkook incluso mencionó a su Atelier como las personas a cargo de hacer que su traje se vea perfecto en él esa noche. Vaya, la publicidad que traerá esto es una locura. Seokjin está más que agradecido.

Es una pena que no pueda agradecerle al Sr. Jeon en persona por ello.

Jungkook ha mencionado que tiene su propio sastre personal y que la única razón por la que el hombre no estaba disponible era porque su esposa estaba dando a luz. Eso significa que solo necesitó a Seokjin una vez y nunca más. Demasiado.

Pero luego imagine la sorpresa de Seokjin, cuando durante la primera hora de su lunes por la mañana, una cara familiar vuelve a llamar sin previo aviso a la puerta de su tienda.

"Señor. ¿Jeon?"

El rostro de Jungkook se transforma en una sonrisa tímida cuando Seokjin lo reconoce. Asiente con la cabeza a alguien detrás de él, y Seokjin notó que era el mismo hombre que vino antes con Jungkook. Sin embargo, no siguió a Jungkook dentro de la tienda. Jungkook entró solo. Le tomó mucho coraje venir aquí y hacer esto, y Jungkook tampoco vino con las manos vacías.

"Buenos días, Sr. Kim". Saluda cortésmente. "¿Estás ocupado?"

Bueno, es demasiado temprano un lunes por la mañana, y Jungkook es definitivamente el primer cliente que Seokjin ha visto esta semana. "No, por favor hazlo, entra". Sin embargo, no lo hace sentirse menos sorprendido. "Aunque, ¿puedo saber por qué está aquí tan temprano otra vez, Sr. Jeon?"

"Bien, lo siento por irrumpir sin una cita de nuevo". Jungkook dice un poco tímidamente, antes de empujar la gran canasta tejida que ha llevado consigo en dirección a Seokjin. "Pero primero esto es para usted y su personal. Esta es mi forma de agradecerte el enorme favor que me hiciste la semana pasada".

Los ojos de Seokjin se abrieron. Por supuesto que ha recibido regalos de clientes, pero esto es innecesario. "¡S-señor! Esto es demasiado. Ya pagaste más que suficiente. No podemos aceptar más de ti".

"Insisto, Sr. Kim". Empuja el asa de la canasta hacia la mano de Seokjin. "Por favor. Es lo menos que podía hacer."

Cuando Seokjin toma la canasta para sí mismo y abre la tapa, se sorprende bastante al encontrar una variedad de deliciosos pasteles con olor. Inmediatamente flota en el aire de su tienda. Puede que Seokjin se encuentre un poco preocupado de que el olor se adhiera a la ropa de su tienda, si no se le hiciera agua la boca. Ya podía ver a Hoseok, Sana y Dahyun mirándolo con curiosidad, sin duda captando el olor de la increíble comida dentro de la canasta. Literalmente podía ver a Sana babeando.

Entonces, para ellos, Seokjin finalmente cede. "Está bien, gracias, Sr. Jeon". Llama a Sana, y la joven inmediatamente toma la canasta en sus manos, sin duda va a devorarla sin siquiera esperar a Seokjin. Solo podía esperar que le dejaran algo.

Adecuado para ti -Kookjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora