Capítulo 8

411 80 28
                                    

Cuando Jungkook abrió el periódico local a la mañana siguiente después de la grandiosa fiesta de Año Nuevo de su familia, no esperaba ver a Kim Seokjin Atelier en la primera plana.

Mucho más, también le tomó bastantes minutos procesar por completo el titular que acompañó a la gigantesca foto que ocupaba casi la mitad de la página.

Famosa sastrería se incendió el día de Año Nuevo; las autoridades sospechan incendio provocado.

Tres cosas sucedieron en el momento en que Jungkook finalmente interioriza las palabras escritas.

Primero, Jungkook deja caer el papel junto con la taza de café que sostenía con la otra mano. Estaba sentado en el mostrador de la cocina con su hermano sentado frente a él, todavía medio dormido. El fuerte estruendo de la cristalería al chocar contra el suelo frío fue suficiente para sacar a su hermano de su estupor.

"¿Jungkook?" Yoongi grita. "¿Que demonios?"

Pero Jungkook no pudo decir nada.

Lo segundo que sucedió fue que Jungkook tomó el periódico una vez más, esta vez leyendo el breve artículo escrito debajo. Sus dedos temblorosos le dificultaron comprender las palabras, así que deja el papel en el mostrador de la cocina y lo lee con la garganta sintiendo como si se hubiera tragado un puñado de clavos hace solo tres segundos.

Kim Seokjin Atelier, propiedad del joven diseñador de renombre local, el Sr. Kim Seokjin, se incendió la noche anterior al Año Nuevo. La tienda que se encuentra en la parte superior de Seúl supuestamente fue víctima de un incendio provocado, según la inspección inicial de las autoridades locales. Lamentablemente, no se salvaron artículos del desastroso incendio. Afortunadamente, sin embargo, Kim Seokjin Atelier no tenía tiendas adyacentes y no pudo propagar el fuego a ninguno de sus vecinos. Además, tampoco perecieron vidas humanas en medio del fuego.

Una forma horrenda de comenzar el Año Nuevo, el Sr. Kim Seokjin no pudo hablar con los medios y las autoridades por el puro impacto de la pesadilla inesperada. Las autoridades aún están tratando de obtener su declaración y los nombres de la lista de sospechosos que posiblemente tenían una agenda contra el diseñador local. Por el momento, el Sr. Kim Seokjin solicitó mantener su privacidad mientras reflexiona sobre su próximo paso.

Jungkook no podía respirar y Yoongi lo notó de inmediato.

Salta de la silla en el momento en que ve palidecer el rostro de Jungkook y su respiración se vuelve errática. Trató de calmar a su hermano lo más rápido que pudo, no estaba dispuesto a dejar que llegara a un ataque de pánico.

Jungkook lo hace. Se obliga a sí mismo a calmarse. Esto no se trata de él. Ni siquiera pudo responder a la pregunta de Yoongi de qué diablos está pasando. Nada se está procesando dentro de su cabeza en este momento. Todo lo que podía pensar era que la tienda de Seokjin se quemó...

Y todo fue su culpa.

Lo tercero que sucedió fue que Jungkook ignoró a su hermano y a su madre, que ahora acababa de entrar a la cocina debido al fuerte fiasco, y salió corriendo hacia su auto. Condujo hasta la casa de Seokjin a una velocidad que sin duda luchó contra el rayo. Todo el tiempo haciendo todo lo posible para no enloquecer por completo en el medio del camino.

Cuando llega allí, apenas aparca su coche en el aparcamiento adecuado. Las puertas de la casa de Seokjin están cerradas, pero está seguro de que Seokjin estuvo aquí. Su coche estaba presente.

"¡Jin hyung!" Jungkook gritó frenéticamente mientras tocaba el timbre. Sus manos están sudorosas, hay sudor frío en su nuca mientras sacude la puerta de Seokjin con urgencia. "¡Jinnie hyung, soy yo, a-abre, hyung!"

Adecuado para ti -Kookjin-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora