Capítulo 5

659 101 54
                                    

Hay momentos en que Jungkook desearía poder dejar de pensar demasiado.

Al igual que presionar los frenos de un automóvil, Jungkook busca una manera de evitar que su mente vaya a toda velocidad, lo que inevitablemente conduce a un choque que tiene repercusiones para las que Jungkook no está preparado. Él espera, genuinamente, que pueda haber una manera. Tal vez entonces Jungkook podría respirar profundamente y simplemente pensar. Sin la parte superior.

Pero es difícil, porque durante las últimas semanas, la mente de Jungkook se ha vuelto loca. Desde la revelación de Seokjin, Jungkook y su hyung han estado más unidos ahora. Verdaderamente libres de cualquier inhibición ahora que los secretos de ambos habían salido a la luz, aunque ambos no se revelaron de la manera más ideal, aún así, ambos se lo tomaron con calma. Se hicieron más cercanos, más fuertes.

Sin embargo, Jungkook ahora se enfrenta a otro dilema. Tiene algo que ver con el hecho de que a Seokjin le gustan los chicos.

No lo malinterpretes, no le disgusta. Nunca lo hizo, y nunca lo hará. Incluso cuando estaba en la universidad y había una chica que revelaba que le gustaban exclusivamente las chicas, Jungkook nunca se unió a sus otros amigos para burlarse de ella. De hecho, los reprendió, y si todavía hacían bromas sobre ella, sabían que no debían hacerlo frente a Jungkook. No conocía personalmente a la chica, pero sabía que no debía burlarse de alguien por quien elegía amar.

Además, ¿qué hay de malo en amar a una persona por una persona, en lugar de lo que está sentado justo entre sus piernas? Cuando era niño, Jungkook se encontró albergando pequeños enamoramientos aquí y allá, una fantasía pasajera, pero nada demasiado profundo. Jungkook se dio cuenta de que tendía a enamorarse de personas a las que conocía lo suficientemente bien como para decir que esta persona es buena y agradable, y me gustan porque son ellos. Claro, él nunca ha tenido un amor tan profundo por un chico per se, pero sí estaba enamorado de ellos.

A veces, cuando un chico tiene una sonrisa bonita o es amable y dulce, Jungkook a veces se confunde si le gusta o no, o si quiere ser él. Como cualquier otro niño, decide dejar de lado sus sentimientos. La sociedad les dice que está mal, por lo que Jungkook se lo guarda para sí mismo. Si bien nunca descubrió qué tenía de malo, y eligió rebelarse en silencio contra ese estándar ridículo, todavía estaba incrustado en la mente de Jungkook que estaba mal, pero, lo contuvo. Que nadie lo sepa.

Eso fue hasta que su hermano mayor salió del armario.

Por primera vez en la vida de Jungkook, recibió claridad. La claridad de que a quién ama una persona no afectará la forma en que Jungkook siempre los ha conocido. Para Jungkook, Jeon Yoongi siempre había sido fuerte pero gentil, duro pero dulce, inteligente pero también un poco tonto y serio, pero también le encantaba jugar, especialmente si era con Jungkook. Honestamente, era un hermano mayor ideal, y Jungkook siempre lo había admirado, incluso cuando Jungkook no era más que un simple bebé.

Entonces, cuando Yoongi le habló a Jungkook, el mayor temor de su hermano mayor era que Jungkook comenzara a mirarlo de manera diferente. A lo que Jungkook solo respondió: 'Sí, hyung, por supuesto que te veo diferente ahora'. Eres mucho más fuerte y valiente, y más que nadie, eres la persona más increíble que he conocido.

Fue una noche llena de lágrimas para ambos. Jungkook fue la primera persona a la que Yoongi le había hablado, siendo la persona en la que Yoongi más confiaba. Esa noche, Jungkook se dio cuenta de que la preferencia exclusiva de Yoongi por los niños nunca cambiará el hecho de que Yoongi es el mejor hermano mayor que Jungkook podría desear. Quien era Yoongi ayer sigue siendo el Yoongi que Jungkook ha venido a apreciar y continuará sofocando con amor mañana.

Adecuado para ti -Kookjin-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon