O1 ... (💙)

300 30 14
                                    

 Fairy Tail © Hiro Mashima

Gruvia

((💙))

Desde que reencarné en esta una nueva vida y nueva oportunidad luego de que los dragones dominaran la tierra y los humanos desaparecieran, no he descansado en encontrar a Juvia.

Pocos saben de sus vidas pasadas. Erza y yo, somos los únicos consciente de eso. Nos reencontramos antes de entrar a la escuela Fairy Tail. Es gracioso que tenga el mismo nombre que nuestro antiguo gremio y con el mismo viejo Makarov de director.

Al principio creí que estaba loco cuando las imágenes vinieron a mí al cumplir catorce años durante mis viajes en sueños. Recordé mi vida pasada, qué hacía, que era, cómo era. Era un mago de hielo, tenía amigos, el cual aquí lo siguen siendo. El idiota de flamitas es uno de ellos. No creerán, está de novio con Lucy en este mundo. Empezaron a salir el San Valentín de este año, hace nueve meses atrás.

Detesto esas fiestas. Todos se ponen tan cursis... Sólo celebro la amistad. No puedo celebrar otro significado como el amor en pareja, porque no tengo y no la he encontrado.

Desde que recordé todo han pasado tres años, investigando si está viva, si se le dio una nueva oportunidad o...no.

Le prometí que nos volveríamos a encontrar y le daría una respuesta. Si no la encuentro, me sentiré fatal. Debí ser sincero con ella desde que mi corazón comenzó a desarrollar un sentimiento inexplicable cada vez que se me acercaba, poniéndome nervioso. Como mago de hielo, nada ni nadie, elevaba la temperatura de mi rostro y el calor en mi interior. Excepto Juvia.

Tengo que encontrarla sea como sea, aunque pasen años.

Si lo logro (y lo haré), seré diferente. No seré frío, no sólo la veré como una amiga y compañera. La trataré mejor.

Antes tenía miedo en volverme más cercano a Juvia. Todos lo que se acercaban a mí, a los que amaba, desparecían, morían, destruyéndome el alma y el corazón, sumergiéndome en el interior de un hielo frío y duro, utilizándolo como mi defensa. Pero en este mundo, es diferente. Mi papá está vivo, vivimos en una casa común, en una familia común. Me fue muy raro ver que mi madrastra sea Ur y mi hermanastra sea Ultear. Esta nueva oportunidad es muy extraña, por decirlo menos. Con todos sus defectos, los amo y son mi familia.

¿Y Lyon? Ese tonto, que espero que no se enamore de Juvia como antes, va a otra escuela, Lamia Scale. Es mi primo. Y le gusta la amiga de pelo rosado de Ultear.

Ultear es mayor que yo por un año, va a la Universidad de Magnolia. No es una florecilla de hermana, es la típica hermana mayor mandona.

La gran mayoría de nuestros amigos, se encuentran dispersos en escuelas y en universidades, claro, los más grandes. Ni siquiera he pensado qué demonios voy a estudiar.

Mi mente sigue concentrada en ubicar a Juvia.

Erza fue quién me encontró primero tocando la puerta de mi casa. Eso fue chocante. La reconocí enseguida y hablamos por horas de nosotros y lo que debíamos hacer de ahora en adelante. Quizás algunos comenzarán a recordar, otros no. Después de eso, me convenció a unirme a Fairy Tail, a la escuela, por supuesto.

Ahí no estaba Juvia. Ni Gajeel. No estaban todos, algunos ya eran universitarios y tenían otra vida apartada de todo esto. Por ejemplo Laxus, entró a la universidad este año.

Wendy va en nuestra escuela en octavo grado.

Todos se veían felices.

Yo también lo estaba, no me quejo de mi nueva vida. Tengo una familia y mis amigos. Estaría completo si ella apareciera por esa puerta. Prácticamente es como si se la hubiera tragado la tierra.

⌜Despierta, Para volvernos a Encontrar⌝ Ⅰ GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora