O3 ... (💙)

156 23 8
                                    

((💙))

Lo sabido de Juvia se lo conté a Erza. Ambos pensamos qué podíamos hacer para no causarle un estrago en su cabeza, ni forzarla a recodarme. Me mantuve firme en que es una clase de castigo en no haber sido bueno con ella.

Erza me contrarrestó enseguida. Las cosas suceden por una razón. Hay una razón para que mi reencuentro con Juvia sea de esta manera.

No le veo una razón.

―Si vamos hacer esta operación de conquista, tienes diciembre, enero, febrero y marzo. Cuatro meses.

―Sin presión. ―le pedí, en mi casa, en mi habitación, viéndola caminar de un lado para otro.

―Y vendrán las vacaciones de invierno, no podrás ver a Juvia.

―No me presiones.

―Tienes hasta marzo, Gray. Se termina el año ―se inclina hacia a mí muy seria, yo sentado en mi cama y ella de pie―. Ella puede irse a otra cuidad a estudiar a una universidad, y no sabremos nada más.

―Okey, tienes razón ―sólo tengo cuatro meses, no sé si podré hacer mucho―. ¿Tienes un plan?

Erza se endereza, caminando otra vez, tocándose el mentón.

―Sigue acercándote, dale señales suaves de que te gusta, coquetéale disimuladamente. Si se siente incómoda, te detienes.

―Me cuesta creer que los papeles se inviertan...

―Estarás en los zapatos de Juvia. ―me sonríe. Sí, entiendo. Sabré lo que es que no te presten atención...

Tengo que ser cuidado con su mente, está frágil. No forzarla, no obligarla. No debo entrar en desesperación. Tarde o temprano Juvia me recordará.

Y no me llamará "Gray-san".

En el caso de que no da para más, abortaré misión.

((💙))

Tal como dijo Gajeel, Juvia está y no está. Le he prestado más atención. Me pregunto, ¿en qué pensará?, ¿tendrá imágenes distorsionadas?, ¿qué sueños tendrá?, ¿dormirá bien?, ¿pensará que conoció a un mago de hielo y yo le parezco familiar?

Me gustaría preguntarle todo eso, pero acabaría por darle un dolor de cabeza. Por lo tanto, me voy acercando poco a poco, entablando conversación, ayudándola en el salón cuando le toca limpiar.

Natsu y las demás chicas la aceptaron en el grupo, rápidamente se adaptó, aunque es media tímida sin captar los sarcasmos y lo literal. A veces dice comentarios muy sinceros tomando confianza con Lucy, molestándola. Las dos se han vuelto muy amigas. Erza es quien la cuida e intenta ayudarme en darme tiempo a solas con ella. Por el momento, no la percibo incómoda. Bueno, ni le he coqueteado. Es difícil. Cada vez al mirarla, me traga con sus ojos azules, anulando todos mis ataques.

Respecto a Gajeel con Levy, no la fastidia tanto. La llama "Enana" a los cuatro vientos sin importarle nada. A Levy ya no le parece molestarle, creo que se acostumbró en estas tres semanas.

Así es, han pasado tres semanas desde que Juvia apareció en Fairy Tail. Se me acorta el tiempo, ya vendrán las vacaciones de invierno, la navidad y todo eso. Supongo que no la veré hasta regresar a clases.

Para mi mala fortuna, sucede.

Juvia y yo nos hicimos amigos, no tan cercanos. Mantiene una distancia conmigo. No negaré que me molesta y me es extraña, ¿por qué pone muro entre nosotros? Esto me recuerda a alguien, a mí.

⌜Despierta, Para volvernos a Encontrar⌝ Ⅰ GruviaWhere stories live. Discover now