Final Alternativo . . . (💙)

151 21 3
                                    

((💙))

―Porque Juvia... ―noto su voz temblar un poco, preocupándome.

Lo siguiente que escucho, me quiebra por dentro, sin creer que es verdad.

― ¿Qué fue lo que dijiste?

― ¿De qué hablas? ―creo que no me dijo nada y sólo fue imaginación mía. Estoy muy mal, ¿qué me sucede?― Gray-san...

―No pasa nada ―olvido lo de hace un momento, esa voz igual a la de Juvia surgir de la nada, mas no el beso dado en mi mejilla. No me ha dado una explicación, sabe muy bien mis sentimientos―. No debiste besarme.

―Juvia lo siente ―me dice, corriendo la mirada al paisaje nocturno―. Creí que sería bueno, pero me equivoqué. Ya que...estábamos hablando sin problemas.

―No tengo problemas contigo Juvia, ni te odio si crees porque me rechazaste. Soy tu amigo y siempre estaré ahí para cuando me necesitas, pero no me hagas recordar lo que siento por ti. No por ahora.

― ¿Te alejarás de Juvia para olvidarte que te gusta? ―me pregunta y pienso que es una razonable alternativa― No puedo obligarte, Gray-san. Entiendo bien. Juvia esperará tranquila a que volvemos a ser amigos.

―No digo que terminemos nuestra amistad, es ―hago una pausa―... tomar distancia.

―Tomarse un tiempo es lo mismo que terminar.

―No lo es.

―Sí lo es.

¿Por qué de repente discutimos por esto levantándonos poco a poco la voz?

―Entiendo que Juvia sea la culpable, pero no puedo corresponderte, Gray-san. Pero tampoco quiero que te alejes de mí. Soy egoísta ―¿qué tiene en mente? Ni siquiera la culpo de algo que no pasará, ni que me corresponda. Le estoy dando una opción en seguir siendo amigos, que yo tome distancia para olvidar mis sentimientos y estar juntos como amigos si el destino lo quiera así en esta vida. Siempre estaré cerca de ella, para ella. No lo haga difícil―. Si hay sentimientos que trascienden nuestra amistad, no soportaré verte triste, Gray-san. Lo mejor es llegar hasta aquí y que cada uno siga su camino. Si un día nos volvemos a encontrar...

Necesito que se calle. No debe terminar lo que hemos construido.

―Que sea de una manera diferente ―termina por decirme, mirándome a los ojos. Sus ojos están cristalizados; no es lo que desea. ¿Por qué yo no hago nada por detenerla?―. Gracias, Gray-san. Conocí a un gran amigo. Sé feliz.

―Es... ―mi voz se entrecorta, observando sus movimientos en irse dentro del hotel, dejándome solo en el balcón.

Si antes Juvia rompió mi corazón al rechazarme, en estos instantes están destrozados y esparcidos por todas partes, sin recibir una magia de curación de Wendy.

Por completo, Juvia desaparece de mi vida. Hice todo mal, debí esperar un poco más..., debí tomarme el tiempo en enamorarla...

Vale. Es un castigo. No hay duda. ¿Pero tiene que doler tanto? ¿Y si aprendo la lección, volverá a mí? Necesito que alguien me dé respuestas, no palabras en el aire.

No seas necio, Gray. No volverá, porque ella te quiere como amigo, recuperarla como una será difícil. Y para mí tampoco será fácil asimilar que la amo aún.

Me quedo afuera por unos minutos más, adolorido. No puedo ir a insistirle. Ultear me aconsejó no hacerlo, será peor. Lo mejor es dejar las cosas como están y el tiempo dirá, si es que dice algo.

Respiro, limpiándome la cara con los puños de la jodida americana que me la quiero quitar ya y estar más cómodo en camisa y corbata. Sintiéndome con un poco de seguridad, vuelvo al salón del hotel, divisando todo un desastre por los chicos. ¿Cómo destrozaron tanto en tan poco tiempo?

⌜Despierta, Para volvernos a Encontrar⌝ Ⅰ GruviaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt