O2 ... (💙)

171 24 6
                                    

((💙))

Erza me mira sobre su hombro apuntando a su celular. Me envió un mensaje luego de que Juvia se sentara adelante. Leo. Pensó lo mismo que yo. Gildarts sabe de Fairy Tail y esta nueva vida, por eso quiso darme una mano en ordenar mi uniforme para verme presentable para Juvia.

Suspiro desganado. No esperé que verla fuera tan impactante y desconcertante, más al no ser la Juvia que conozco. No es alegre, es seria. Bueno ella..., es tímida con la gente, excepto conmigo.

¿Qué le habrá pasado?

¿Y Gajeel? ¿Estará aquí?

Levy estudia en otra clase. Si tiene suerte, le tocará con él si es que está.

Ya en hora de examen de matemáticas, subo y bajo la mirada hacia el asiento de adelante, al de Juvia. Llegó en mal momento, supongo. ¿Será buena con los números? Si mal lo recuerdo, ella siempre estaba al pendiente de las fechas importantes. Una vez Gajeel contó que Juvia era buena con los números en el gremio oscuro que se encontraban antes. No le gusta llamar la atención, así que se lo reservó. No era una genio como Levy, pero era muy inteligente.

Es probable que no tenga problemas.

―Juvia terminó, maestro.

Presto atención, desconcertado. ¡Terminó antes que Lucy! Ella siempre es la primera en terminar seguida de Erza.

No sólo yo estoy atónito.

Miro a la mesa a mi lado, Natsu está complicado rascándose la cabeza. Tonto.

Lucy está delante de él, es hora de copiar.

Le envío unas bolitas de papeles para que me mire y me envíe las respuestas, mientras Juvia se pone de pie entregándole la hoja de examen a Gildarts, saliendo de la sala. Si termino rápido, estaré a solas con ella y le hablaré, no sé, de lo que sea.

De acuerdo, mi inteligencia no es la mejor para impresionar a una chica.

Me apresuro observando las señas de los dedos de Lucy bajo el asiento. Natsu la ve, tratando de adivinar los códigos. Los anoto, viendo que terminé todo. Me pongo de pie, le entrego el examen a Gildarts y salgo de la sala, cerrando la puerta. En el pasillo, miro para ambos lados. ¿Dónde se metió?

Pudo haber ido al baño.

No puedo seguirla al baño, no soy un pervertido.

Debatiéndome en mi cabeza, Juvia aparece por el pasillo que dobla hacia las escaleras, acercándose, manteniendo la distancia conmigo. Esto es bien raro, comúnmente se acercaría más.

No Gray, recuerda que es otro mundo, otra oportunidad más, no todo será igual. Me digo en mi mente.

Me apoyo en la barandilla de nuestro tercer piso que da al patio, un poco alejados de la sala, comenzando por dale una sonrisa amigable, halagando su rapidez en terminar el examen, siendo nueva.

―Gracias ―oírla cerca de mí, me congela. Su voz suena igual―. No fue muy difícil.

Me siento un idiota.

―Ah... ―tartamudeo, increíble― Me llamo Gray Fullbuster. Puedes decirme Gray, o Gray-sa...ma... ―¿qué carajos acabo de decir? O sea, claro, Juvia me llamaba así, no esta Juvia.

― ¿Gray-sama? ―me pregunta ladeando la cabeza.

Detrás de mí, escucho la puerta abrirse junto con las voces de Lucy y Erza, por favor que no se acerquen. ¡Llévatela Erza!

―Compremos unas galletas, Lucy. ―gracias Erza.

― ¿Por qué Juvia te llamaría de esa manera si no te conoce?

⌜Despierta, Para volvernos a Encontrar⌝ Ⅰ GruviaWhere stories live. Discover now