Mimos

307 27 0
                                    

Autor: zenithsky

╭──────・°∘♡∘°・ ──────╮

Seungmin está herido porque 

Hyunjin lo ignora.

╰──────・°∘♡∘°・ ──────╯



"¿Mimos?

"No."

"Okey."

Seungmin miró a su novio con ojos tristes. Últimamente, el mayor tiene mucho trabajo que hacer, los dos solían abrazarse todos los días, solían quedarse dormidos uno en los brazos del otro, solían pasar la mayor parte del tiempo juntos. Pero ahora Hyunjin ignora mucho al cachorro como un niño. Pasa la mayor parte de su tiempo con Minho y Felix en el estudio de baile. Cuando no baila, entrena sus habilidades de rap con Changbin o Jisung. También pasa mucho tiempo con los más pequeños. Todos los chicos pasan más tiempo con Chan que antes. Para ser exactos lo hacen desde hace medio año. Pero Hyunjin parece pasar mucho tiempo con el líder que los otros miembros. Seungmin se siente excluido. Hyunjin es SU novio después de todo.

Se pregunta qué hace mal. ¿Es demasiado pegajoso? ¿Él molesta a Hyunjin? ¿Debería haber dejado a Hyunjin más espacio? ¿Debería... simplemente romper con él?

Pero, de nuevo, piensa en todos los hermosos recuerdos que tienen. Piensa en la forma en que Hyunjin sonreiría cuando Seungmin logra un movimiento de baile difícil. La forma en que sus ojos comenzaban a brillar cada vez que Seungmin acurrucaba su cabeza contra su pecho. La forma en que lo elogiaba después de que logró una nota difícil. La forma en que sus ojos se iluminaban cada vez que veía a Seungmin sonreír con su sonrisa de cachorro. La forma en que los labios de Hyunjin se sentirían sobre los de Seungmin.

No podía dejar que Hyunjin lo dejara. No podía dejar ir su drama-llama.

Pero, ¿qué debería hacer?

No puede hablar con él, simplemente sería rechazado nuevamente.

¿Debe pedir ayuda a sus miembros?

No, simplemente se reirían de él.

¿Quizás Internet sabría qué hacer?

Entonces recuerda la última vez que buscó algo como esto... no va a ir allí nunca más.

En lugar de pensar en Hyunjin y la falta de abrazos, decide comenzar a practicar el canto. Elige una canción de Day6. Por supuesto, ¿a quién más debería elegir?

Después de pensar un poco, comienza a cantar "Necesito a alguien".

Siempre le encantó la canción y le encanta la forma en que puede controlar su voz tanto que puede manejar cada parte de la canción.

Sin siquiera darse cuenta, canta canciones de Day6 hasta que le duele la garganta. Eran casi las once de la noche y Seungmin empezó a sentirse cansado. Cantó durante tres horas sin descansar ni beber, solo quiere olvidarse de sus sentimientos. Baja a buscar un poco de agua cuando lo escucha de nuevo. La hermosa risa de Hyunjin. La forma en que se ríe le recordó a Seungmin todo el tiempo que estuvieron juntos. Pero ahora Hyunjin no se ríe con él. Esta vez, Minho y Felix pueden escuchar la risa de Hyunjin.

Seungmin siente que se le rompe el corazón. Cuando va a la cocina, puede ver a Hyunjin acurrucado con los otros miembros de Maknaeline. Están Jeongin, Felix, Jisung y el propio Hyunjin acurrucados entre sí y riéndose de lo que sea. Ver que Hyunjin tiene tiempo para ellos pero no para Seungmin le rompe el corazón por completo. Sin hacer ruido vuelve a subir. Esta vez no se mete en su propia cama, sino que se acurruca directamente en las mantas de Hyunjin. El olor de Hyunjin lo calma y lo deja a la deriva en el país de los sueños.

Cuando Hyunjin sube las escaleras alrededor de una hora más tarde, se sorprende al ver que alguien ya se ha hecho cargo de su cama. Cuando ve las lágrimas secas en las mejillas de Seungmin, está en estado de shock. ¿Quién lastimó a su precioso cachorro?

Acaricia su mejilla con cuidado, admirando las facciones del niño dormido.

Él sonríe levemente cuando Seungmin se acurruca en el toque de Hyunjin y se da cuenta de cuánto extraña a su novio.

Abraza al niño por detrás y pronto también se queda dormido.

Mientras duerme, Seungmin se da la vuelta para que su cabeza quede acurrucada en el pecho de Hyunjin. Los dos niños se sienten cómodos durmiendo uno contra el otro y ambos duermen pacíficamente.

Seungmin se despierta primero, sorprendido de estar en el abrazo de su novio. Esperaba otra noche de dormir solo, admirando a su novio desde el otro lado de la habitación. Luego recuerda que se quedó dormido en la cama de Hyunjin el otro día y ahora empieza a tener sentido. Por supuesto, Hyunjin no quería acurrucarse, simplemente no quería dormir en la cama de Seungmin. Al darse cuenta de que su estado de ánimo se rompe de nuevo. Las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas. Trató de contener sus sollozos en silencio, pero Hyunjin se despierta de todos modos. Se da cuenta de las lágrimas que se ahogan por las mejillas de sus novios y comienza a secarlas con el pulgar. Sostiene al niño más cerca murmurando cosas tranquilizadoras en su oído. Los sollozos de Seungmin se vuelven más silenciosos pero él no se detiene. 

"Shsh, mi buen chico, cálmate. Te amo tanto". Hyunjin repite una y otra vez hasta que la boca de Seungmin dejó un entrecortado: 

"Yo también te amo". haciendo sonreír al chico mayor. Cuando las lágrimas de Seungmin finalmente dejan de ahogarse, Hyunjin besa sus labios suavemente. 

"¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué lloraste?" Seungmin mira hacia abajo y comienza a explicar cómo se siente cuando Hyunjin apenas pasa tiempo con él tomando al bailarín por sorpresa. Nunca podría siquiera imaginar que hace que el amor de su vida se sienta así. "Lo siento muchísimo, increíblemente. Nunca pensé que te sentirías así. Debí haberme dado cuenta. ¿Cómo puedo compensarte?" el más alto pregunta rápidamente con ojos de disculpa.

"Tú... no tienes que compensarme. Yo... solo duele, ¿sabes?" Hyunjin asiente levemente.

"Por favor, déjame compensarte. Me siento increíblemente culpable. Te amo tanto, eres todo para mí, mi cachorro". Hyunjin usa los apodos favoritos de Seungmin intencionalmente. Seungmin asiente derrotado.

"Está bien..." dijo en voz baja.

"Nunca más te ignoraré, eres la persona más importante en mi vida. Te prometo que te daré todos los abrazos y besos que quieras. Te prometo que te daré la atención que te mereces". La cara de Seungmin se iluminó con esto, esto es todo lo que quería. Rápidamente besa los labios de Hyunjin sonriendo inocentemente. "Gracias... eso es todo lo que quería... Solo necesito tu amor... Puedo lidiar con todo menos con perderte". Hyunjin sonríe con su sonrisa en los ojos haciendo que el más joven se sienta seguro y cálido por dentro.

"Vamos cachorro, duerme un poco más. Estoy aquí a tu lado protegiéndote".

Seungmin asiente y cierra los ojos con timidez. Escuchando a Hyunjin contándole una pequeña historia ya que sabe que su precioso pequeño siempre tiene problemas para irse a dormir sin ningún sonido, finalmente se vuelve a dormir.

Afortunadamente para su amado novio. La persona que merece el mundo en opinión de Seungmin.

Hyunjin, por otro lado, acaricia lentamente el suave cabello de Seungmin admirando a su novio dormido. Suavemente besa su frente y murmura un pequeño "Te amo mi buen chico"

One Shots  ;  Hyunmin | SeungjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora