Él sonríe de vuelta

157 10 0
                                    

Autor: yyolkchi

╭─────── ・°∘♡∘°・ ───────╮

Dame una oportunidad y puedo 

hacer esto bien... 

╰───────・°∘♡∘°・────────╯



Seungmin tiene un pez dorado y es dolorosamente silencioso, mientras que Hyunjin también tiene un pez dorado. . . Solo, del tipo de galleta con queso, y su primera interacción fue un momento lamentablemente incómodo en el que Seungmin estaba entrando en su dormitorio con su pez dorado en la mano, solo para encontrar a Hyunjin con la boca llena de galletas con las que casi se atraganta mientras luchaba, masticando y tragardo para que pudiera presentarse correctamente. Semanas después, apenas se han hablado y Hyunjin está convencido de que ofendió a Seungmin al comer galletas de pez dorado frente a su pez dorado. Entonces, está buscando formas de compensarlo... Un viaje a un acuario debería funcionar muy bien, ¿verdad?

Desafortunado fue la palabra que le vino a la mente cuando Hyunjin pensó en su primera interacción con Seungmin, el chico que iba a compartir su dormitorio universitario. Nada había salido bien, todo lo que podía haber salido mal salió mal, y el muchacho mayor se quedó revolcándose en la culpa durante muchas noches por una situación que sí... Inusual, por decir lo menos. Por extraño que fuera, había sucedido, y Hyunjin a menudo se encontraba reviviendo el momento vergonzoso justo antes de quedarse dormido por la noche. Parecía torturarse a sí mismo como si pensara que le haría bien si simplemente mentía, mirando al techo, reviviendo la vergüenza y la culpa una y otra y otra vez.

Estaba parado a los pies de su cama, acababa de terminar de poner una caja llena de sus cosas en los lugares apropiados, y decidió que estaría bien tomar un refrigerio rápido ya que no había comido mucho ese día.

La madre de Hyunjin, a pesar de lo encantadora que era, le había empacado una caja de bocadillos la mañana de su partida, y ciertamente no iba a dejar que su amabilidad se desperdiciara, así que agarró un paquete de galletas de pez dorado con sabor a queso cheddar y las rompió. Bolsas abierta con los dientes (algo por lo que su encantadora madre antes mencionada sin duda lo habría regañado). Lo más probable es que ella también lo hubiera cronometrado por sus siguientes acciones, ya que inclinó la bolsa hacia atrás y arrojó un gran bocado del contenido en sus fauces expectantes. Tal vez todo había salido tan mal porque Hyunjin no había tenido en cuenta las palabras de su sabia madre...

Justo cuando el sabor se hundió en sus papilas gustativas, la puerta del dormitorio se abrió para revelar a un niño con cabello rojo oscuro, una cara linda y una pequeña pecera en sus manos con un pez dorado de color naranja brillante nadando dentro.

Hyunjin se encogió ante el recuerdo, todo su cuerpo reaccionó ante la vergüenza que inundó sus venas al recordar los muchos pasos perdidos. Masticando tan rápido que hundió los dientes bruscamente en la piel de su mejilla por accidente, Hyunjin prácticamente podía saborear la mezcla de sangre metálica y galletas baratas con queso jugando en su lengua, y luchó contra el impulso de atragantarse con el simple recuerdo. Buscó a tientas con la bolsa, casi tirándolos todos al suelo cuando se apresuró a colocarlos de nuevo en la caja de bocadillos. Obligándose a sí mismo a tragar la masa de comida menos que masticada en su boca, Hyunjin se encontró tosiendo cuando lo último se abrió paso por la tubería equivocada, y todo lo que Seungmin hizo fue pararse en la puerta y mirarlo confundido, parpadeando.

Fue todo lo que no debería haber sido: incómodo, frenético e increíblemente patético por parte de Hyunjin. Y, lo peor de todo, estaba seguro de que había ofendido a Seungmin con su consumo de galletas de pez dorado, ya que todo había sucedido frente a la mascota viva del macho más joven... Y Hyunjin estaba bastante seguro de que una vez había leído algo que decía que la vista de un pez dorado era incluso mejor que la de los humanos...

One Shots  ;  Hyunmin | SeungjinWhere stories live. Discover now