No sabría nada mejor que tú

150 10 0
                                    

Autor: jorge

╭───────・°∘♡∘°・───────╮

Hwang Hyunjin la caga un poco, 

pero tal vez no sea tan malo al final.

╰─────── ・°∘♡∘°・───────╯

Basado en la canción I wouldn't know any de Gentle Bones.

No conocería a nadie que me entienda como tú

Pensaré en un lugar donde pueda encontrarte

Para decirte todas las razones por las que te necesito

No lo estropearé de nuevo y te dejaré

pero yo no sabría

No sabría nada mejor que tú

Hyunjin jodido.

Pero, de nuevo, ¿cuándo no lo hizo?

El sol brillaba intensamente a través de las ventanas del salón de clases, iluminando suavemente los escritorios de madera marrón y la pared blanca en el lado opuesto de las ventanas. Un zumbido bajo del aire acondicionado desde arriba emitía ráfagas de aire frío, haciendo que Hyunjin se sintiera un poco confuso pero despierto. El fuerte clamor de la clase de gimnasia que jugaba dodgeball afuera revoloteó a través de una de las ventanas abiertas y se mezcló con el chirrido del marcador que escribía en la pizarra. Fue bastante irritante, pero a Hyunjin no le importó demasiado. La voz de su profesor de historia seguía sonando de fondo, pero Hyunjin en realidad solo estaba concentrado en una cosa.

O más bien una persona.

Kim Seungmin, el amor platónico y amigo de Hyunjin, se sentó a unos escritorios de distancia frente a él, prestando toda su atención a la pizarra. Por suerte el moreno estaba del lado derecho así que Hyunjin podía maravillarse con él todo lo que quisiera sin problema. Observó con admiración cómo Seungmin anotaba las notas rápidamente, con sus labios de color melocotón ligeramente separados por pura atención (que Hyunjin adoraba de todo corazón) y ojos color chocolate que miraban con asombro. El brillo del sol abrazó maravillosamente las imágenes del niño más joven, su cabello dorado brillaba entre la multitud de estudiantes promedio mientras su piel irradiaba suavemente. Aunque Seungmin vestía el uniforme escolar, como todos los demás estudiantes, se veía adorable y atractivo como siempre. Hyunjin jura que no tiene prejuicios sobre sus descripciones ni nada por el estilo, pero Seungmin realmente parecía un maldito ángel.

Seungmin y Hyunjin se conocieron en su primer año. Hyunjin, que luchaba por abrir su casillero, se había golpeado la cabeza contra el metal con frustración (al día siguiente tenía un moretón). Afortunadamente, el casillero de Seungmin había sido colocado junto al suyo y el chico había ayudado a Hyunjin a abrir el suyo con facilidad.

Desde ese día en adelante, los dos se hicieron conocidos y Hyunjin no pudo evitar comenzar a enamorarse un poco del otro. Simplemente lo restó importancia y asumió que sus tontos sentimientos desaparecerían, pero Dios, Hyunjin estaba completamente equivocado.

Después de que sus dos amigos, Minho y Jisung, comenzaron a salir, los dos grupos de amigos se fusionaron en uno y fue entonces cuando Hyunjin llegó a la conclusión de que el enamoramiento ciertamente no iba a desaparecer. La personalidad de Seungmin fue todo lo que agitó la etapa de admiración de Hyunjin y en la zona real de "mierda, me gusta". Hyunjin comenzó a notar los pequeños y adorables gestos que hacía Seungmin. Hyunjin comenzó a disfrutar de las conversaciones reconfortantes que tenía con Seungmin durante sus llamadas nocturnas al azar. Hyunjin comenzó a enamorarse gradualmente del canto relajante de Seungmin y la cantidad de esfuerzo que puso en sus amigos. Hyunjin comenzó a tener la necesidad de estar cerca de Seungmin todo el tiempo, no platónicamente, sino algo más.

One Shots  ;  Hyunmin | SeungjinWhere stories live. Discover now