Capítulo 8: Hola tía

707 120 18
                                    

Su Zhong se dio la vuelta, llamó a David y le pidió que Ansu dejara de trabajar como su asistente.

David probablemente adivinó que algo había pasado, así que no le preguntó por qué, sino que dijo: —"Oh claro, entonces buscaremos otro asistente"— Tras una pausa, David continuó: —"Pero estoy de viaje de negocios y es un momento especial, así que me va a resultar difícil darte uno nuevo. ¿Qué tal cuando vuelvas de tu viaje?"—

—"No quiero volver a trabajar con él"— Su Zhong dijo: —"no importa si no puedes enviar un nuevo asistente, puedo trabajar solo durante el viaje de negocios"—

David no esperaba que Su Zhong fuera tan implacable, pero no podía decir nada más, así que aceptó y lo dejó pasar.

Sin embargo, cuando Ansu se enteró de que Su Zhong lo iba a reemplazar, se irritó. En cuanto cerró los ojos, pensó en la bofetada que le había dado Xin Qianyu. 

Era como si la bofetada estuviera todavía en su cara, y le doliera mucho.

Le resultaba difícil aceptar que su dignidad había sido pisoteada de esa manera, y que su corazón había sido desechado como un trozo de pastel.

A partir de entonces, comenzó a aferrarse a su corazón como un loco.

Durante el viaje de negocios, Su Zhong no solo tuvo que trabajar, sino que también tuvo que enfrentar el acoso de Ansu.

A diferencia de Xin Qianyu, Su Zhong no hablaba con dureza a los demás y no les hacia daño.

Sino, Su Zhong fue a denunciar de acoso sexual en el lugar de trabajo a Ansu en la sede.

La sede central se tomaba muy en serio la cuestión del acoso sexual en el lugar de trabajo, especialmente cuando lo denunciaba una de sus empleados estrella. Tras recibir el informe y hablar con Su Zhong por teléfono, enviaron inmediatamente a alguien al otro lado de la frontera para investigar la situación.

Su Zhong guardó las pruebas del acoso sexual de Ansu, como las llamadas telefónicas grabadas de diez confesiones locas al día, y las imágenes de vigilancia en las que se acercaba a el en la oficina y las veces en los que lo esperaba. 

El investigador también señaló que Ansu era el hijo de David, el presidente de la empresa, y que Ansu recalcó que "mi padre es el presidente" en sus palabras. Eso también fue muy embarazoso para David.

Sin embargo, la oficina central estaba muy preocupada por el incidente, por lo que David tuvo que disculparse y despidió a Ansu.

No era fácil despedir a tu propio hijo, pero ¿quién le dijo a su hijo que cometiera un error hasta el punto de dejar que lo atraparan?

Aunque David estaba molesto por el impulso sin sentido de Ansu de meterse en problemas, le molestaba aún más los repetidos desafíos de Su Zhong a su autoridad.

Por lo general, Su Zhong no era muy respetuoso con David, pero eso no era todo, sino que últimamente, se habia vuelto más y más indomable. Incluso hace sólo unos días, denunció a Kevin a las autoridades reguladoras sobre sí mismo, causando daños a la reputación de la empresa, y la sede también preguntó al respecto.

Ahora, pasó a David al cuartel general para denunciar a Ansu, su propio hijo, que fue como pisar el rostro de David contra el suelo. ¿Cómo podia David soportar esto?

David tenia un plan en mente: "el puesto de "Director de Inversiones" no puedo dárselo a alguien como Su Zhong. Si solo ahora es un gestor de fondos poderoso, si se convirtiera en el director, sería un gran problema"

David volvió a pensar, "Rui Lei está haciendo un buen trabajo como gerente estrella ahora, y su desempeño también es bueno, y generalmente suele ser obediente, por lo que seria mejor promoverla"

Taza Cubierta de Agua (novela)Onde histórias criam vida. Descubra agora