Capítulo 16: Libros pirateados

568 95 10
                                    

Xin Mu trabajaba en el grupo, pero si queria ir a trabajar, iba y si no queria ir a trabajar, no iba, y aunque faltaba cuando ella queria, estaba muy bien pagada y tiene mucho poder dentro del grupo. 

El personal en general pensaba que como era la hija del presidente recibía estos beneficios. Sin embargo, el presidente del grupo Yuzhou no era un tonto. ¿Cómo podía sentirse cómodo con la idea de permitir que su hija, que era una inútil, perjudique a la empresa?

Xin Mu era buena, pero no en la oficina. Parecia una mujer con mucho dinero, pero en realidad era una mujer coqueta que estaba acostumbrada a hacer amigos valiosos, a pedir información valiosa, y era muy buena para conseguir cosas.

En ese caso, por ejemplo, apagó el fuego de un informe sobre el uso de material didáctico pirata por parte del Grupo Yuzhou antes de que empezara a arder.

Sin embargo, los empleados ordinarios no sabían que esto se debía a Xin Mu, y solo pensaron que se trataba de una inspección ordinaria, por lo que el grupo Yuzhou pasó sin problemas.

Por supuesto, los altos cargos sabían lo que ocurría, el director Chen había sido denunciado por haber cambiado el material didáctico pirateado por dinero. Estaban bien informados y preparados de antemano para que el Grupo pudiera pasar la inspección sin problemas.

 Por esta razón, la alta dirección llegó a celebrar una reunión, por el bien de la reputación del grupo, el asunto del director Chen no podía exponerse y sólo podía tratarse en privado.

Sin embargo, el anciano estaba más preocupado por otro asunto: —"¿Pudiste averiguar quién nos denunció?"—

Xin Mu dijo: —"Fue alguien de Qiushi Education"—

Tras decir eso, la cara de todos cambió ligeramente.

De hecho, varias personas pensaron que Xin Simu lo había hecho, entre ellas estaba Xin Mu y Xin Qianyu, que habían especulado. 

Despues de todo, fue Xin Simu quien presionó para que Xin Qianyu se incorporara al departamento de enseñanza e investigación. Y la caída de Xin Qianyu fue beneficiosa para Xin Simu. 

Xin Simu era una figura poderosa en el grupo, y era razonable captar la evidencia de que el director Chen hizo cosas malas.

Sin embargo, resultó que la persona que denunció la posesión de copias piratas por parte del Grupo Yuzhou por su nombre fue alguien de Qiushi Education.

Qiushi Education era un viejo rival del Grupo Yuzhou, por lo que sería comprensible que fuera su familia.

—"¿Cómo supo Qiushi sobre la reventa de libros de texto del viejo Chen?"— El anciano volvió a preguntar.

Xin Mu dijo: — "El viejo Chen quería vender los libros de texto auténticos que tenía y utilizó el canal de un librero. El librero también tenía relaciones comerciales con Qiushi Education. Estaba tan ocupado que se dejó ver en el banquete. El presidente de Qiushi lo sabía y, naturalmente, no iba a dejar pasar la oportunidad de golpearnos"—

Los familiares del público chillaron, diciendo que el viejo Chen era demasiado antipático, que había sido un empleado durante muchos años, pero que había hecho una cosa tan vergonzosa.

El anciano se rió fríamente y dijo: — "Nosotros somos los que no podemos controlar nuestras propias ratas, así que ¿por qué culpamos a los demás?"—

Cuando dijo esto, todo el mundo se quedó callado.

Xin Qianyu estaba aún más avergonzado: — "Lo siento abuelo...es mi culpa por no controlar la situación adecuadamente"—

Taza Cubierta de Agua (novela)Where stories live. Discover now