Capítulo 21: Volver a reunirse

1.8K 179 11
                                    

Tras la ruptura con Su Zhong, Xin Qianyu desarrollo un espíritu trabajador difícil de ignorar.

O tal vez era sólo que Xin Qianyu era tan trabajador después de todo. Ahora, sin él, estaba plenamente centrado en sus proyectos en el extranjero y pronto mostro su gloria.

Xin Qianyu se convirtió en presidente del departamento de negocios en el extranjero y en el plazo de un año, presidió la adquisición de un grupo de educación privada de alto nivel en Malasia, el primer paso en la expansión de Yuzhou en el extranjero.

La finalización con éxito de este proyecto de 500 millones de dólares no sólo dio a Xin Qianyu un firme punto de apoyo en el Grupo Yuzhou, sino que también le hizo famoso en la industria. Empezó a escuchar menos "tienes un buen abuelo/madre" y más "tu abuelo/madre tienen mucha suerte".

Despues de completar ese proyecto, Xin Qianyu comenzó a trabajar en la adquisición de un grupo educativo de Singapur.

Por supuesto, al mismo tiempo, Xin Simu no estaba inactiva. Sabía que, aunque los proyectos en el extranjero eran importantes, los proyectos nacionales eran fundamentales para la base interna del Grupo, y trabajó muy duro en ese ámbito. Y los esfuerzos de las personas inteligentes suelen ser muy fructíferos.

Como dos caballos, Xin Qianyu y Xin Simu tiraban del carruaje del Grupo Yuzhou hacia delante a gran velocidad.

Por el momento, habían mantenido una paz aparentemente tranquila, con uno dominando el país y el otro fuera.

Sin embargo, esa paz se rompió al año siguiente.

Ese año podría llamarse el "Año de la Magia", con muchos acontecimientos de cisne negro. Mientras observaba las noticias sobre los dos desplomes de la bolsa estadounidense, Xin Qianyu casi se sorprendió cuando vio la noticia de los dos interruptores automáticos en el mercado de valores de Estados Unidos, y el nombre de Su Zhong de repente brilló en su corazón: "¿se vería afectado su fondo de inversión privada?"

Tras un destello de ese pensamiento, el corazón de Xin Qianyu dio un vuelco: "¿Por qué pensaría en eso?"

Sacudió rápidamente la cabeza: —"¿Qué me importa él? ¡Prefiero preocuparme por mí mismo!"—

Bajo la influencia del incidente del cisne negro, todas las escuelas del Grupo Yuzhou habían sido suspendidas y sus negocios también se habían paralizado. Originalmente, todos esperaban que las escuelas en el extranjero generaran ingresos, sin embargo, las escuelas en el extranjero pronto comenzaron a cerrar las clases.

La prolongada suspensión de las clases y el descenso de las matriculaciones tuvieron un gran impacto en la tesorería del Grupo. 

Al principio, una empresa como el Grupo Yuzhou tenía un flujo de caja muy saludable. Sin embargo, el problema era que el Grupo había adquirido recientemente dos grupos educativos en el extranjero con un gran gasto. Esperaban que la expansión del Grupo aportara más ingresos, pero ahora, debido al repentino cambio, el Grupo se encontraba en una posición muy pasiva.

En respuesta a eso, el abuelo suspendió inmediatamente sus planes de expansión en el extranjero y se centró en sus planes de salida a bolsa.

De hecho, el Grupo Yuzhou llevaba varios años planeando salir a bolsa, pero nunca había tomado ninguna medida y ni siquiera había firmado un contrato formal con una empresa de consultoría. 

La razón principal era que el anciano tenia muchas preocupaciones. A diferencia de la mayoría de los fundadores, su primera preocupación era no perder el control de la empresa. y lo que más le preocupaba era la pregunta que le hacían todas las consultoras: —"El ambiente familiar de su empresa es demasiado fuerte, si quiere salir a bolsa, tiene que cambiar su estilo"—

Taza Cubierta de Agua (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora