XVII

416 16 2
                                    


White tuvo la peor semana de su vida en más de diez años. El mismo día que llega a Tailandia de nuevo, siente como su hermano es golpeado brutalmente. Quien sea que haya golpeado a Black, ¿No pudo esperar un día más? Pretendía salir a buscar a su hermano en la mañana, pero tuvo la suerte de encontrarlo el mismo día... ¡Casi muerto en una cama de hospital!

Si fuera poco, Todd no fue de mucha ayuda para descubrir que le pasó a Black. Todd le dio varias ideas, pero le dijo que primero hará las cosas a su manera y sino tenía alternativa, tal vez acepte su idea completamente estúpida y peligrosa.

Todd le dio las llaves del departamento y el teléfono de su hermano, también le presentó a los supuestos amigos peligrosos de Black, que ahora no recordaba sus nombres.

Cuando llegó a casa, su padre se puso en modo protector y le prohibió salir de casa hasta que no diera su examen escrito.

A White le pareció ridículo y una forma bastante mala de tapar su abandono y explotación infantil anteriormente. Como ahora había más gente viviendo en su casa, ya sabes, las mujeres que limpian, la cocinera, el jardinero, etc, su padre estaba fingiendo cariño y preocupación. White sabía que también era para que no buscará a Black, pero algo le decía que Adul ya sabía que la razón por la que terminó en el hospital, fue Black.

Adul no era estúpido, eso nunca. Si de la nada se desmaya el mismo día que regresa a Tailandia, claramente era gracias a su conexión gemela, pero White tapó todo eso dando excusas como que no comía desde hace dos días y que el cambio de clima lo sofocaba mucho. White no sabe si Adul se lo creyó, pero no dijo nada más.

Pudo salir de casa acompañado por su chofer para ir al hospital por chequeos debido al desmayo y el supuesto desorden alimenticio que White tuvo que inventar. Visito a Black toda esta semana y cada vez que veía el rostro de su hermano le partía el alma aún más, los médicos susurrando entre ellos tampoco ayudaban.

Cuando pudo salir solo de casa, lo primero que hizo fue ir hasta el departamento de Black, no sabía si encontraría algo ahí, pero era un buen comienzo.

Lamentablemente, lo hizo una semana más tarde desde el accidente.

Al llegar al barrio donde vivía su hermano, se preocupó un poco, debía ser muy peligroso de noche, pero sabía que Black estaría bien aquí.

Subió las escaleras hacia el departamento y antes de poder meter la llave para abrir la puerta, noto que estaba abierta, así que iba a entrar, cuando alguien más salió y se chocó con él.

White se sostuvo de los hombros de ese chico y él lo sostuvo por la cintura para que no se cayera.

Ese chico se había asombrado de verlo y White lo recordó como uno de los "amigos" de Black. Debía admitir que era más guapo en persona.

White no está seguro si debería confiar en lo que Todd le dijo, pero tampoco sabía si estaba fuera de peligro contra los tres sospechosos principales de su amigo de la infancia.

Ya lo vieron, no podía darse la vuelta y si era cierto que ellos lastimaron a Black, él estaba con un pie en la tumba.

"L-lo siento, ah... ¿Q-quienes son ustedes?" White estaba incómodo y algo asustado. Miro hacia las escaleras un segundo de forma disimulada, en caso de que tenga que escapar, podía bajar las escaleras.

"¿Quién eres?" pregunto uno de los chicos, con tono burlón pero White noto su incredulidad en su voz y como movía los ojos entre los otros dos chicos.

White los miro a los tres y luego se relajo un poco, ellos estaban igual de confundidos que él, además no parecía que quisieran hacerle daño.

"White..."

Otra mitad.Where stories live. Discover now