XXIII

332 18 0
                                    

White nunca se sintió mejor de haber visitado a Todd esa vez...

Tuvo un problema con su padre, lo estaba buscando y por alguna razón decidió que era buena idea prender su celular que estaba abandonado en el clóset de Black, solo para encontrar muchas llamadas de su padre y mensajes que no se atrevió a leer.

Cuando recibió otra llamada, White respondió por accidente y tuvo una discusión donde su padre lo amenazaba con que volviera a casa o que su castigo sería peor cuando lo encontrará.

"¿Por que no le dijiste que ya no quieres volver a verlo?" cuestionó Todd, cruzado de brazos.

"¡Lo hice! Pero él está convencido de que yo solamente estoy confundido." White estaba histérico, muy histérico, nervioso y algo asustado. No dejaba de dar vueltas por la habitación, agitando los brazos o maldiciendo por lo bajo. "Creí que se lo deje muy en claro cuando discutimos hace dos meses. ¡Pero no entiende! Y además, un auto me ha estado siguiendo desde hace varias semanas y sé que es él. Solo espero que piense que realmente soy Black y lo este vigilando para asegurarse que no estamos juntos o algo así."

"Bien, primero cálmate. Las únicas personas que han visitado a Black al hospital, somos tú y yo, nadie más. Esta registrado con otro nombre y para poder verlo necesitas un permiso especial. Así que es imposible que sepa que tu hermano esta en el hospital, así que si te esta siguiendo, es probable que piense que realmente eres Black." Todd no se esforzó en acercarse e intentar calmarlo, porque si el contacto físico ponía más violento a Black, era probable que pase lo mismo con White. No eran gemelos por nada...

"¿Y mi madre? ¿Mi madre sabe que Black esta en el hospital? " pregunto White, mirando a Todd.

"Ya te dije que tu madre y Black pelearon hace dos años, desde entonces no se han hablado para nada, y sé que Black no querría que le avise de esto, así que no lo sabe. Menthinee no podría decirle nada de esto a Adul porque no lo sabe." explicó Todd, tranquilamente.

Todd ya tenía experiencia con tratar con gemelos histéricos, enojados, tristes y completamente violentos, era una suerte que White sea más tranquilo, pero Black una vez le confirmó que White podría ser exactamente igual a él en un arrebató de ira, enojo o traición. Todd esperaba que nunca llegue el día que tenga que comprobar si es cierto.

"Bueno... Es cierto, además a mi madre no le importamos, no creo que se tome media hora de su valioso tiempo para visitar a su hijo mayor al hospital o llamar a su ex-marido avisándole que sus hijos están juntos de nuevo... De alguna forma." White hizo una mueca de disgusto y luego comenzó a dar vueltas de nuevo.

Todd esta considerando atar a White a la cama para que se quede quieto, pero tenía miedo que le arranque un dedo de un mordisco si lo intentaba. Una vez lo intento con Black, mala idea.

"Entonces... ¿Por que no haces lo que hizo Black?" comenzó Todd, White lo miro. "Black tuvo una pequeña cena con tu madre y de forma muy directa, poco respetuosa y con muchos insultos, le dejó claro que no quería volver a verla y que ya no eran madre e hijo."

White levantó una ceja, incrédulo.

"¿Y tú crees que eso funcionará? ¡Mi padre me llevará a su casa a la fuerza! Si le digo lo que realmente pienso, él solo lo tomará como que estoy confundido o que alguien me metió todas estas ideas 'estúpidas' en la cabeza. Mi padre cree que yo estaré mejor con él. Él cree que es una buena influencia para mi, que es todo lo que yo tengo y... Él simplemente no me dejará en paz hasta que, haga todo lo que él quiera. ¿Comprendes?" White desordeno su cabello, suspirando frustrado.

"Lo sé, pero a Black le funcionó tal vez a ti también..." Todd solo sé había acercado dos pasos a White. Mala idea.

"¡Y eso es otra cosa que tú no entiendes! ¡Yo no soy Black! Yo no soy Black, por eso mi madre dejó de insistir con él. Yo no soy Black y por eso yo no puedo hacer lo que quiera. ¡Y yo no soy Black, porque esta mierda no va a funcionar!" White tomó aire y continuó. "Yo... Yo no soy Black. No soy fuerte como él, soy solamente un idiota que no sabe tomar decisiones propias y no sabe que es lo que realmente quiere hacer. Descubro que pasó con mi hermano y no tendré más opción que regresar a mi antigua vida, porque... Porque no tengo un lugar dentro de la vida de Black en primer lugar. Él siguió adelante con su vida, hizo amigos y sabe que es lo que hará a continuación. Yo ni siquiera puedo decidir como vestirme, que puedo o no puedo comer, porque alguien ya lo decidió por mí." White miro hacia al suelo y froto sus ojos.

Otra mitad.Where stories live. Discover now