2

536 37 1
                                    

Génesis Science Facilities. 02:34 AM.


En medio de un valle desértico, se levantaba un complejo de edificios cercado con electricidad. Las esquinas estaban formadas por torres de vigilancia, y múltiples soldados se movilizaban constantemente por el campo.

— Entonces, ¿las autoridades...?

Si, vienen hacia este lugar. No dieron nombres, nunca lo hacen, pero por lo que escuche, son los que pagaron por todo en los últimos meses. Tal parece que un invento del demente llamó su atención.

Dos personas se encontraban en frente de la única entrada, esperando.

Bueno, de demente no tiene nada, tal vez solo le faltan escrúpulos.

— Kael, que sus máquinas funcionen es precisamente lo que me preocupa.

Una caravana de vehículos blindados se acercaba a lo lejos. Cuando ya estaban llegando, el peliblanco activó su habilidad y levanto la barra de seguridad de la entrada del centro de investigación. Los autos pasaron sin siquiera detenerse ante los guardias.

Imbécil.

La mujer comenzó a desbordar ira por sus ojos.

¿Disculpa?

¿¡Como diantres les abres sin saber quiénes eran!? Con razón me hacen estar aquí, cuidándote. Eres un despistado que pide a gritos que lo despidan.

— Vale, Bianca... Lo lamento, ¿ok? Pero mira... Son ellos.

Un grupo de soldados uniformados se acercaron a los vehículos. De estos descendieron personas bien vestidas, algunos con maletines. Del edificio principal salieron personas de batas blancas a recibirlos.

Ah, señora Smith. Un gusto volver a verla después de tanto.

Gracias Jake, pero llámame por mi nombre. Hace mucho dejamos las formalidades, además las autoridades tienen una deuda impagable con respecto a sus avances.

— Yo soy quien debe estar agradecidos con ellos, Cayla. Aunque no he visto al supresor de habilidades en uso por ninguno de sus agentes. ¿Acaso la máquina presenta una falla?

No es precisamente eso. Una falla de seguridad en uno de nuestros almacenes ha provocado una pérdida de algunos insumos del compuesto, y los altos mandos están inquietos. Pero eso no debería afectarte, fue un error de nuestras personas. De momento hay que concentrarnos a lo que venimos.

El grupo de personas se introdujeron en la edificación principal del centro, un gran edificio de cientos metros cuadrados de extensión.

Supongo que lo que pasó con el supresor influyo en este envío masivo de soldados.

¿Te preocupaste de que desconfiáramos? Alguien incluso dudo de ti, pero al final toda esta gente extra se envió para protección. ¿Acaso fueron una molestia?

¡No, para nada! De hecho, la habilidad de uno de ellos fue precisamente lo que me impulso a desarrollar el nuevo proyecto. Síganme.

Tras pasar unas gruesas puertas de seguridad, el grupo se encontró con un amplio salón con una gigantesca máquina al final de esta con forma de aro. Cientos de científicos iban y venían a través de las conexiones del dispositivo, mientras que personal autorizado se encontraba detrás del panel de control.

Yo, eh... Pensé que cuando escucharan de que se trataba me iban a quitar la financiación... No creí que esto les causaría tano interés.

El uso que planeabas darle era realmente descabellado, Jake, pero este nuevo aparato podría servir para ciertos fines de mis superiores. Con tal de que desarrolles la versión que ellos desean, estarás bien. Ahora, háblame de tu "portal".

Remi VS el universo unOrdinaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora