Era nuestro segundo Aniversario

2.9K 301 63
                                    

Un grito desgarrador


Era una mañana muy fría, el invierno se podía ver a través de la ventana, había dejado de nevar, Xiao Zhan iba llegando al Aeropuerto de Beijing, hacia más de tres semanas estaba en Madrid para ver unas exhibiciones de unas pinturas qué había realizado.

Hizo hasta lo imposible, ese día era su segundo aniversario de novio con Yibo, jamás podría estar lejos de su amor.

Batalló mucho para conquistarlo, hasta qué logro hacer qué cayera a sus brazos, tomo un taxi, apenas eran las 8:00 a.m. sería una gran sorpresa, sin saber que la sorpresa sería para Él mismo.

Ji Li y Song Ji los mejores amigos de Yibo y Zhan se pusieron de acuerdo para qué se separaran para siempre, cabe aclarar qué a Zhan no le daba buena espina Song Ji, pero a veces pensaba que eran celos, Yibo con su amor disipaba esas dudas.







Sorpresas


Zhan: Entre lágrimas y sollozando cayo  de rodillas al suelo, mientras veía a Yibo totalmente desnudo siendo abrazado por otro hombre en su cama, era su mejor amigo Song Ji....

La ropa estaba regada por todas partes, era su edredón favorito, el azul oscuro, Yibo escucho ese gritó desgarrador de Zhan, abrió sus ojos de inmediato y lo pudo ver llorando en el piso, entonces se dio cuenta qué estába desnudo y a su lado de igual manera su mejor amigo.

Yibo: Esto no puedo ser, gritoooooo con todas sus fuerzas.. ¿ Qué hize ?

Estába histérico, se agarro la cara, no sabia si era una pesadilla o la realidad, vio levantarse de inmediato a Song Ji, qué parecía asustado (planeo todo a la perfección).

Song Ji: Salió corriendo de esa casa, su auto estaba a la vuelta, qué por cierto Ji Li era quién lo esperaba desde hace unas horas.

Zhan: Se levantó con las pocas fuerzas qué tenia, llorando empezó a sacar su ropa del armario metiéndola a la maleta qué traía, sus brochas y lienzos.

No te preocupes Yibo, no tienes por qué darme ninguna explicación, lo vi con mis propios ojos, no podrás decirme qué fue un invento mío.

Soltó el Ramo de Rosas Rojas qué traía, lo piso en el suelo, soy un idiota qué te amo desde el primer momento en qué te conocí, nadie te amará cómo yo....

Yibo: Estaba helado, no se había tapado, seguía desnudo, lloro desconsolado, no supo qué fue lo qué pasó anoche....
Mi amor...  yo te amooooooooooooooooo

Gritó Yibo con todas sus fuerzas...

Zhan: Nunca más te buscaré, entiendo qué me has cambiado, pero en nuestra propia cama.

Perdón por lo que voy a hacer, le dio dos cachetadas, Yibo se las merecía, eso es lo qué te mereces por estos dos años, no pudiste escoger otro día...

Yo quería sorprenderte, adelante mi viaje sólo para pasar este día a tu lado, sin saber que metías a otro en mi cama, no puedo odiarte Yibo....

Zhan ...saco sus maletas y metió varias cosas a su camioneta, estába afuera estacionada, a prisas guardo lo más importante, dejo las llaves de la casa en una mesita y grito nuevamente adentro de la camioneta....

No sabia que hacer, a donde podía ir, con quién iría, tantas cosas pasaban por sus mente, fue directo a un Hotel, era el mejor lugar.

Yibo: No podía pensar, no le dolieron esas cachetadas de Zhan, sino en las condiciones en las que lo vio con Song Ji.






Sin saber qué al día siguiente habría fotografías de Song Ji y Yibo por todas las redes...desnudos

INFIDELIDAD...O UN SIMPLE ENGAÑO Where stories live. Discover now