Extra 3

1K 152 23
                                    

Pasaron seis meses, ya habían vendido el Departamento de Yibo y el de Zhan también, fueron a vivir a unos Departamentos Residenciales nuevos con Áreas verdes, Gimnasio, Albercas, para que Zhan pudiera pintar y estar en un lugar mas relajado, finalizo sus terapias y Yibo lo acompaño en ese tiempo, pero también quiso tomar terapia de pareja. definitivamente a los dos les había sentado muy bien ese nuevo lugar, había enormes arboles de cerezo, un lago grande, era el lugar con el que los dos habían soñado.

Entre los dos empezaron a hacer diseños para poner una Tienda de Ropa, ya que los diseños que Yibo había hecho fueron muy bien recibidos por las Marcas con las cuales había trabajado, entonces tuvo la idea de que ellos dos podían fusionarse y empezar con diseños de ropa, bolsos y botas, obviamente Yibo era el Modelo de esos productos.

Experimentaron esa nueva etapa de novios, ya era tiempo para que Zhan superara todo lo ocurrido, tenia mas confianza en Yibo, todo le contaba, como se sentía, que querían, que no quería, eso los unió mucho más, sus sueños, deseos, se dieron cuenta que no se conocían tanto como ellos pensaban.

Zhan: Quiero que me cuentes todo lo del juicio de Song ji y Ji li, ya es tiempo de no evadir la realidad, ya estoy bien, lo tomo de las manos y le dio una sonrisa.

Yibo: Nunca pensé que nos odiaran tanto, me dio mucha tristeza no haberte escuchado, pensaba que solo estabas celoso del que creí era mi mejor amigo, siempre tuvo sentimientos por mí, merece estar en la cárcel, serán muchos años, sin la ayuda de nuestros verdaderos amigos esto no seria posible, no tienes idea todo lo que hicieron.

Sobre Ji Li, pues le dieron 10 años menos, porque fue cómplice, pero no le perdonare todo lo que te dijo y lo mucho que te provoco, nos ayudó al final porque lamento haberte dañado, estaba celoso de mí, porque lo dejaste a un lado.

La verdad también sufrí mucho, eso lo escuchaste en terapia, sentía que me derrumbaba, me era difícil volver a confiar en las personas, por eso me he cerrado un poco a tener nuevos amigos, pero es parte de crecer y apoyarnos juntos. Le dio una sonrisa a Zhan.

Zhan: Lamento tanto que sufrieras aparte de pasar toda está la situación, verme mal fue una carga mas para ti, ahora podemos escucharnos sin temor a nada, si yo estoy celoso de alguien te lo hare saber directamente, no voy a esconder mis sentimientos.

Que triste que Ji Li lo consideraba mi mejor amigo, sabia muchas cosas nuestras, por eso le dio información a Song Ji, todo termino y ellos están pagando por lo que te hicieron, fuiste muy valiente en buscar la verdad.

Perdóname por favor se acerco a besarlo y se inco, pudiste haberte alejado de mi por haberte hecho sufrir y no escucharte, lo abrazo de la cintura y recargo su cabeza en su regazo, era lo menos que podía hacer.

Yibo: Claro que te perdono, Te amo tanto y se que no todo fue tu culpa, los dos nos equivocamos en muchas cosas, juntos hemos salido adelante, se que el amor no es suficiente, ahora tenemos mejor comunicación y lo que paso nos hizo madurar, pedir ayuda, conocer a nuestros verdaderos amigos.

Zhan: Pude ver el amor de mis papas y de los tuyos, esto unió a nuestras familias, lo que paso nos sacudió a los dos, yo a darte mas tiempo a ti, no ser egoísta nunca más, hacer un balance entre mi trabajo y mi vida personal, aprendí demasiado y ahora soy tan feliz de que vivamos aquí en nuestro nuevo hogar.

Yibo: Amo este lugar poder caminar junto a ti en las tardes, desayunar en la alcoba, que hagas el almuerzo y me lo lleves a la cama, es nuestro lugar los dos lo escogimos, lo decoramos, ahora siento que en verdad es nuestro hogar, nuestro nido de amor.

Amo despertar todas las mañanas a tu lado, sentir tus manos traviesas que me despiertan tocando todo mi cuerpo adolorido por tremendos azotes que me das, se empezó a reír.

Zhan: Le empezó a hacer cosquillas, aaaaahhh mira ahora te estas quejando de los azotes, anoche me pedias más y más, se empezó a reír mientras lo abrazaba, en la mañana solo te estaba sobando, pero te me insinuaste y te lo volví a hacer, se tapó la boca.

Yibo: Mmmmm no me insinué, solo te di un beso, bueno como diez más o menos.

Zhan: Que descarado, besaste mi erección sobre la pillama y dices que no me provocaste, sino la hubiera traído no se que me harías, lo cargo y se lo llevo a la cama, serás mi postre esta tarde, olvídate de ir a caminar, porque no podrás hacerlo.

Yibo: Te amoooooooo, hazme lo que quieras, soy solamente tuyo.

Zhan: Admiraba el cuerpo de su novio, su sonrojo al sentirlo encima suyo, iba amarlo y a darle todo lo que había en su corazón, borraría todo el dolor que tuvo cuando estuvo inconsciente en el Hospital cuidándolo, después de hacerlo suyo se quedaron dormidos, le dio todo el amor que pudo, se sentía feliz de ver esa sonrisa cada mañana.

Yibo estaba feliz de que Zhan ya pudiera hablar de todo, de ves en cuando se juntaban con sus papas y sus suegros, con sus amigos y primos de Zhan, fueron retomando su vida social poco a poco, convivían con algunas parejas de ese complejo, se conocieron en el Gimnasio, en las caminatas de las tardes, era empezar nuevamente.

El amor creció, era así como los árboles frutales, se tenía que regar para que pudiera dar frutos, los dos se encargaron de hacerlo todos los días.

INFIDELIDAD...O UN SIMPLE ENGAÑO Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin