Amigos al Rescaté

1.5K 245 31
                                    

Después de colgar con Yibo

El celular de Zhan seguía sonando, vio el nombre, era su amigo Jiang, eran más de 10 llamadas.

Zhan: ¿ Qué pasó ?
No tengo ánimos de hablar con nadie, trata de entenderme, por favor.

Jiang: No te dejaré sólo, eres mi amigo, dime dónde estás, quiero verte, no te lo diré dos veces, aparte de tu amigo, soy tu primo, mi Tía me hablo, ya le llego la noticia.

Zhan: Primooooooo, estoy en el Hotel Seasson, pregunta por mi, te darán una llave y subes, si vienes junto con Yibo me salgo, ya hablaremos mañana nosotros.

Jiang: Iré sólo, en menos de 20 minutos llegare, ¿ Quieres algo de cenar ?

Zhan: Pizza con carne y verduras, una cerveza oscura por favor.

Jiang: Pidió rápido la pizza y paso al super a comprar las cervezas, llegó al Hotel y pregunto por Xiao Zhan, le dieron las llaves y pidió subieran la pizza cuando llegarán.










En casa de Zhan y Yibo..

Iban llegando Yua y Xie a ver a Yibo, no creían para nada lo de esas fotografías y video, sabían que algo no andaba bien, ellos ayudarian a los dos.

Jiang les hablo y les dijo que estaría con Zhan, cualquier detalle se los haría saber a los tres, darían a conocer qué Yibo no había engañado a Zhan.

Yibo: Abrazo a sus amigos, llorando les empezó a contar, qué Song Ji había ido a verlo.

Yua: Ese estúpido esta enfermo, estoy seguro qué hizo algo, jamás engañarias a Zhan, de eso yo estoy seguro, pero las fotos son reales... ¿ Verdad ?

Xie: Yo lo revisé y si son originales, pero algo no termina de cuadrarme, hablaré con mi Tío es detective, nos ayudará sin problema.

Yibo: Sólo los veía, ellos le creían, no era qué Zhan no confiara en su amor, ahora entendía porque zhan no confiaba nunca en Song Ji, pero fue muy tarde.

Tío Hainan: ¿ Qué pasó, sobrino ?

Xie: Tío es algo urgente, uno de mis mejores amigos Yibo el Modelo, parece qué le tendieron una trampa, pero pudo guardar muchas cosas para tratar de esclarecer, podrías venir, por favor.

Tío Hainan: Sólo porque eres tú quien me lo pide, pasame la dirección, llegó terminando una reunión.

Yibo: Se recostó en el sillón, estába muy desgastado, no soportaba saber qué por culpa de Song Ji, su relación y su carrera se había acabado, después de eso, no lo volverían a contratar.

INFIDELIDAD...O UN SIMPLE ENGAÑO Kde žijí příběhy. Začni objevovat