Extra 2 Festejando

915 141 11
                                    

Mientras Yibo estába sentado viendo la mesa adornada con velas y pétalos de Rosa, no podía creer qué después de haber sufrido mucho esos meses, podía al fin festejar su segundo aniversario con su novio Xiao Zhan.

Zhan no lo dejo hacer nada, quería ser quién lo consentia en todo momento, ya estába Xie por llegar con las Rosas y el reloj tan especial, miraba la hora, ya tenía lista la cena servida, Yibo termino de poner la mesa aunque Zhan no quería que lo h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zhan no lo dejo hacer nada, quería ser quién lo consentia en todo momento, ya estába Xie por llegar con las Rosas y el reloj tan especial, miraba la hora, ya tenía lista la cena servida, Yibo termino de poner la mesa aunque Zhan no quería que lo hiciera.

Llego Xie y rápido se despidió, estaba muy feliz ese regalo lo escogió pará ese día tan especial.

Cenaron ligero, estában muy felices los dos aúnque trataron de estar en poco en silenció, al menos zhan estaba nervioso porque quería decirle lo qué había en su corazón a Yibo.

Zhan: Brindemos porque tengamos más aniversarios y muchos años amándonos, quiero decirte qué eres el amor de mi vida, nunca dejare de amarte....

Volteó con Yibo, tengo un regalo para ti, hace tiempo lo mande hacer.

Yibo: Mi amor esté reloj es tan hermoso, Zhan se lo puso a yibo mientras los dos se miraban a los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yibo: Mi amor esté reloj es tan hermoso, Zhan se lo puso a yibo mientras los dos se miraban a los ojos.

Zhan: Siempre serás mi único amor, ven acá, lo acerco más a su cuerpo, hoy será nuevamente una noche muy especial para los dos. adentró del cuarto también había un camino de pétalos qué Yibo aún no veía.

Yibo: Lo abrazó, estoy muy emocionado, empezó a llorar, sigues siendo tan detallista conmigo, tenia miedo que nunca más volvieras a despertar.

Cada noche dormía a tu lado, gracias por no dejarme nunca, soy muy feliz a tu lado.

Zhan: Amor tranquilo, todo pasará y nos olvidaremos del sufrimiento que vivimos, vamos a estar juntos todo el tiempo.

Me dijeron qué nunca te separaste de mi, tienes qué pensar en qué si algo te pasaba, me iba a preocupar más.

Prometo nunca volver a hacer ninguna locura y confíare en ti siempre.

Yibo: Lo abrazo muy fuerte, no tienes idea cómo te extrañe....

Me hiciste tanta falta, se habían quedado a la puerta del cuarto, pero Zhan lo cargo en sus brazos y entró ante la mirada de sorpresa de Yibo.

Zhan: Le sonrió esto es para ti, vaya que el cuarto estába hermoso, Yibo se aferro a su cuello, mientras lloraban los dos, tantas cosas habían pasado esos meses.

Yibo: Le dio todos los besos qué había guardado y esas caricias qué anhelaba darle a Zhan.

Fue una noche mágica para los dos, se amarían noche tras noche, habían hecho la promesa de nunca irse a dormir enojados o con dudas.....





Yibo apoyo en todo a Zhan, aprendieron a tomar en cuenta la opinión del otro, cuándo algo no les gustara se lo harían saber, era un acuerdo y tratar de estar mejor cómo pareja, aunque fuera difícil se acostumbrarian con el tiempo...

lo más importante era conocerse más, no guardar nada y seguir afianzado su amor cada día...


INFIDELIDAD...O UN SIMPLE ENGAÑO Where stories live. Discover now