⇜Capítulo 6⇝

1K 129 339
                                    

Canciones del capítulo:
Play with Fire de Sam Tinnez y
NBK de Niykee Heaton


Acomodó la gruesa tira de sus bragas de encaje negro que se adaptaba perfecto a sus glúteos, cubriendo la porción justa de piel para que luciera de manera esplendida. Desde su camerino, podía escuchar la música del espectáculo que se estaba llevando a cabo en el salón principal: Play with Fire, de Sam Tinez.

Agarró el albornoz de encaje con rosas estampadas en color negro que descansaba sobre su perchero y se lo puso con cuidado. Acarició los bordes y tomó el fino cinturón de tela con pompones e hizo un delicado nudo uniendo ambos extremos del mismo. El albornoz le cubría hasta los talones, sin embargo, su transparencia hacía lucir su cuerpo curvilíneo con una extrema exquisitez y sensualidad.

Inclinó su cuerpo hacia el espejo y retocó por última vez su brillo labial que resaltaba el natural color cereza de sus labios y acomodó sus rizos hacia un costado, dejándolos caer sobre su hombro izquierdo y contempló su reflejo por unos instantes. La mariposa en su abdomen y los laureles descansando sobre su pelvis lucían sensuales con ese fina prenda. Harry sabía que su cuerpo era privilegiado y que sus curvas sugestivas estaban absolutamente capacitadas para arrebatarle la cordura a cualquier alfa o beta que las contemplara. Era un omega precioso, también lo sabía.

Respiró profundo y perfumó su piel con uno de los costosos perfumes que Zayn le había obsequiado, esa noche optó por Fucking Fabulous de Tom Ford; jamás en la vida podría darse el gusto de comprar esa fragancia. La verdad era que Zayn lo trataba como a un príncipe, pero la paga de ese imperio era su cuerpo y Harry estaba cansado de eso.

Desde que llegó a Le Ciel Sale, la tarde en que Victorine lo encontró prostituyéndose en la calle, su vida había cambiado por completo. Harry mentiría si dijera que no mejoró, pero, ¿a qué costo? Los dos primeros años, Zayn le había permitido trabajar en el club, atendiendo los clientes que el omega consideraba menos peligrosos. Sin embargo, al poco tiempo, este le había ofrecido un trato al cual Harry no pudo negarse. El Alfa lo quitaría del sector de Complacencia y lo llevaría al sector de Entretenimiento, dónde únicamente debería preparar al cliente para que luego los omegas de Complacencia concluyeran exitosamente su trabajo.

También le aseguraba a Harry un lugar seguro para vivir con su cachorra y la educación de la misma, además, no tendría que exponer más su cuerpo a alfas malolientes o violentos, que maltrataban su piel y su sexo, sino que solamente debía brindar un juego de coqueteo, insinuación y sensualidad con el cual se sentía bien. Había pasado por cosas realmente horrorosas en la calle; eso a comparación, era pan comido. Aunque había tenido que soportar las amenazas que recibía de parte de Damiano; había sido devastador para el omega perder a su alfa y no se resignaba a que este tuviera otro hombre que lo satisfaciera. En cierta forma, Damiano y Harry tenían algo en común, ambos habían perdido a la persona que más amaban en el mundo, por eso nunca podría juzgarlo.

A cambio de ese privilegio, Harry debía abstenerse de ser tocado por cualquier otro hombre que no fuera Zayn, y el punto más importante: Se encargaría de saciar los celos a este cada mes, durante los días que se prolongara el mismo.

Zayn era un alfa muy fuerte, con el cual Harry sabía que no podía jugar. Durante sus celos, la fuerza de este incrementaba a tal punto que el omega había comenzado a usar collares para impedir que el alfa lo mordiera. Este lo había intentado solo algunas veces cuando perdía su buen juicio en medio de la desesperación que le causaba el celo y Harry sospechaba que le sucedía eso debido a la falta que le hacía su omega, ya que lo había escuchado mascullar su nombre varias veces con mucha angustia. Por momentos, Zayn le generaba compasión; estaba tan roto por lo sucedido con Damiano que Harry no podía evitar empatizar con él, sin embargo, también conocía el monstruo del alfa, quien sería capaz de cualquier cosa por conveniencia.

El Camino a casa [II]Where stories live. Discover now