🐺Cachorros🐺

4.3K 513 28
                                    

Ambos padres miraban a sus pequeñas jugar en su area de juegos, una habitación llena de pelotas, e incluso una rampa pequeña para deslizarse. Todo por la diversión, y al mismo tiempo seguridad, de sus cachorras.

YoonGi las perseguía y las atrapaba minutos antes, escuchando las risas tan lindas de sus hijas, JiHee y SuHya tenía cuatro años, eras dos Alfas pequeñas y por ello su padre Alfa siempre vigilaba que estuvieran seguras.

Los balbuceos de un pequeño de un año los distrae brevemente.

- Aun falta que crezcas Kookie, pronto podrás jugar con ellas.- su padre Alfa dice. JungKook era un cachorro Alfa bastante determinado, a palabras de YoonGi, muy independiente, con unos ojitos que brillaban cada vez que descubría algo nuevo.

JiMin besa las mejillas de su pequeño bebé quejumbroso, quien con sus manitas toca las mejillas de su papi, sonriendo.

- Pap.. pap...- Kookie balbucea haciendo sonreír a sus padres.

Cuando YoonGi supo que su lindo Omega pasaba de nuevo por la dulce espera de otro cachorro, su lobo Alfa estaba demasiado euforico, tanto que todo su hogar se llenó de su aroma, dando paso a que dos pequeñas corrieran hasta él y le pidieran dormir en sus brazos su siesta.

JiMin, graciosamente, tampoco supo definir realmente que estaba esperando de nuevo. La situación causaba gracia para ambos, YoonGi esta vez no tardó tanto en hacerselo saber.

Sus hijas se emocionaron al saber que tendrían un "cachorrito nuevo" como hermano.

JungKook nació siendo un cachorro dormilón durante los primeros seis meses, JiMin casi siempre lo tenía en brazos para jugar o que sus hermanitas convivieran con él.

JiMin ha sido un padre Omega tan lindo... que YoonGi ama cuando ve su ceño fruncido y habla con sus pequeñas. Por mucho que puedan pensar, JiMin también corregía a las niñas, aunque casi nunca necesitaban hacerlo, ya que por iniciativa de su Omega, pusieron limites desde que eran unas bebés.

JiMin se había informado sobre como hacer para desarrollar buenos hábitos en los bebés, sus hijas tenían sus horas de siesta marcadas, sus horas de comida exactas, sus horas de juego y su Omega aprovechaba para enseñarles cualquier cosa, y cuando no podían dormir o estaban enfermitas, JiMin y él liberan sus aromas para que sus pequeñas se sintieran seguras y acompañadas. Gracia a la luna nunca se habían enfermado de gravedad, según TaeHyung eran alergias comunes y que en caso de fiebre fueran al hospital.

JiMin había cuidado tanto de su familia...

- Estoy feliz...- le dice YoonGi con una sonrisa, mientras abraza a su Omega, quien deja a JungKookie en el suelo, el menor a paso lento se acerca a las pelotitas de colores, tomando cuantas puede y sintiendo como se escapan de sus bracitos para reír, mira a sus papás y repite la acción.- Son tan hermosos, amor mío...

- Yoonie...- JiMin se sonroja al recibir un beso en el cuello.

- Gracias cariño, ellos no estarían con nosotros si no fuera por ti, por haberlos cuidado... por amarme, por darme la oportunidad de reunirme contigo...- YoonGi recita.

El Omega suspira enamorado.

"Alfa..."

"Mi precioso, ellos volvieron con nosotros en esta vida..."

"Nuestro cachorritos, Alfa... son tan bonitos como tu..."

"Son preciosos como mi Omega..."

"Alfa... te amo, gracias por permitirme verlos de nuevo..."

"Como dijo nuestra razón humana, gracias a ti, bonito, eres un Omega muy fuerte, no tengo dudas de eso ni del amor que tenemos..."

"Yoonie..."

"Te amo, Mimi..."

- Son nuestros cachorros, Yoonie...

- Así es... Mimi...

¡Cachorros! YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora