Prólogo

5.8K 377 120
                                    


Llego al hotel Eurobuilding, es un lugar apropiado para el evento que aquí se festeja

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Llego al hotel Eurobuilding, es un lugar apropiado para el evento que aquí se festeja. El chófer baja y luego rodea el auto hasta llegar a mi puerta, las luces se intensifican en su brillo gracias a la oscuridad de la noche.

— Madame, hemos llegado –su acento francés me saca de mis pensamientos y luego veo como me ofrece su mano, yo con tranquilidad y elegancia la acepto.

Mi mano suave y delicada sostiene la suya, me decidí por un vestido largo de color rojo con un pronunciado corte en mi pierna izquierda que me hace ver las piernas aún más largas, en mi cintura un ajustado mini corsé de apenas unos cuantos centímetros de ancho mientras que en la parte superior un bordado a mano que llega hasta mi cuello pero que deja al descubierto mis brazos y mi espalda, solo al frente tiene una pequeña abertura a la altura de mis costillas, no es pronunciado y al contrario, solo llena de más sensualidad mi atuendo.

Mi cabello está recogido y peinado hacia el lado derecho de mi rostro cayendo por mi hombro hasta mis senos. El maquillaje es delicado, mis ojos están con sombras en un tono algo oscuro para darle aún más profundidad a mi mirada mientras que en mi boca... un rojo que denota la pasión que siento a medida que avanzo al interior del gran salón de eventos.

Cinco estrellas, esa es la calificación nacional e internacional de éste hotel.

— Bienvenida, señorita –el empleado de pie en la entrada del salón principal de eventos me saluda y da la bienvenida, yo le doy un asentamiento leve con mi cabeza mientras sigo caminando decidida.

(....)

— Hola... María José –susurro despacio y acerco mi boca para dejar un beso en la comisura de sus labios.

— Daniela –responde como saludo.

— Tan alegre y comunicativa como siempre –digo con un poco de sarcasmo.

La melodía empieza a ser tocada y yo relamo mis labios.

— ¿Baila conmigo ésta pieza, señora Garzón? –le murmuro cerca del oído.

Ella me mira directo a los ojos y cuando reconoce la melodía tensa la mandíbula.

"Lindsey Stirling - Carol of the Bells"

De pronto el lugar donde estoy comienza a desparecer, todo comienza a verse borroso, cierro mis ojos conteniendo el llanto y luego, cuando los abro... me doy cuenta de donde estoy...

Es mi club.

El Club Fantasía.

El lugar donde empezó toda una maldición. Porque es el lugar donde TODO es posible.

 Porque es el lugar donde TODO es posible

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
CLUB FANTASÍA | FANFIC CACHÉ | +18 | TERMINADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant