Capítulo 31

1.9K 208 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2/3]

Narrador

Miércoles, 08 de marzo de 2023

Hospital Psiquiátrico "Rosenfeld"

Ghost Song — Max Ablitzer

06:30 p.m.

Muchas veces la humanidad se ha cuestionado acerca de la importancia de culminar etapas de manera sana, a pesar de que se tiene presente ese pensamiento, aun así, hay ocasiones donde el orgullo o algún sinónimo a éste, pueden ganar.

Si alguien sale lastimado, puede cometer el error de querer venganza, sin saber que con eso se condena a un sufrimiento mayor, a un dolor y a una angustia interminable que solo generará zozobra y desconcierto por mucho tiempo.

Pero, cabe la pregunta justa: ¿dejamos —entonces— que nos lastimen y no hacemos nada para defendernos?

Hay una melodía de fondo que no deja de retumbar las paredes de una habitación, el sonido que deja escuchar el violín es tan tortuoso como reconfortante, acompañado de piano y chelo es algo que le aumenta más la intensidad. "Ghost Song — Max Ablitzer" es el causante de los escalofríos que se dejan ver en las pieles de quienes se dejan llevar.

De pronto, una luz se enciende y otra se apaga, y todo lo que antes tenía importancia, deja de tenerla.

La mente es tan misteriosa y traicionera, tan impredecible y desconfiada. Y, al mismo tiempo, el refugio de aquellos a los que la temible y oscura soledad llega a abrazar.

Solo la mente y tú. Solo tú y ella. Se ven a los ojos y se retan, tratan de sobreponerse por encima del otro... ¡ja! que ilusos. A la mente jamás se le gana, por mucho que se crea lo contrario.

Es capaz de romperse en miles de pedazos para que nadie la toque, para que nadie la descifre, para que nadie se le acerque... ¿Quién se acercaría a algo que ya no tiene arreglo?

Las letras flotan y flotan, no tocan la superficie. Pareciese otra dimensión, como si absolutamente todo el mundo estuviese al alcance de los dedos que se mueven tan rápido sobre teclas de plástico.

CLUB FANTASÍA | FANFIC CACHÉ | +18 | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora