Las Aventuras De América Chávez

1.4K 141 32
                                    

Salió corriendo del Sanctum Sanctorum, aún sorprendida por lo que había visto

- ¿Fue un beso?.. Claro que fue un beso ellos se estaban besando. Ay y si llegaba minutos después qué... Hubiesen...-Iba hablando sola por la calle, haciendo gestos que notaban su sorpresa y cierto "asco". Jamás se hubiese imaginado encontrarlos de esa manera;ciertamente se estaban volviendo unidos desde que cuidaban a Wanda, cuando la ayudaban y cuando ella comenzó a ayudar a Stephen por lo del tercer ojo, pero jamás pensó que esa cercanía fuera tanta para pasar a esa otra clase de cercanía. Todo aquello dio vueltas por su cabeza junto a miles de preguntas ¿Están enamorados? ¿En su ausencia por estar en Kamar-Taj había pasado mucho más que eso? -No no pienses en eso América no no, concéntrate, la misión... Si la misión -

Su misión consistía en ir más allá de las calles que solía visitar, una que otra vez Strange la había dejado salir a explorar, había ido a las calles aledañas, pero escucho de un lugar de pizza cerca del centro, quería ir a probar que tal estaba sobre todo por que en una propaganda había visto las bolitas de pizza que probó en otro universo y al estar rellenas de queso era algo que debía probar de nuevo sin duda.

-Bolitas ... No besos... Piensa en bolitas, América.

Camino un par de calles en busca de su objetivo pero se vio interrumpida por los gritos de la gente junto con amenazas en una tienda al otro lado de la calle. Pudo notar como alguien llamaba a la policía reportando el asalto en el interior de la tienda, habían sujetos con armas amenazando mientras la asustada mujer al otro lado del mostrador entregaba el dinero de la caja.
América no pudo evitarlo, cruzó la calle intentó ayudar. ¿Podía hacerlo? Claro que si, había enfrentado a monstruos, ido a tantos universos, claro que podía ayudar.

-¡Oye tu! ... Si tu... El del arma-los asaltante con pasamontañas la miraron, eran al menos tres que guardaban el dinero y artículos en simples mochilas.

-Vete de aqui mocosa... No te metas - La notaron totalmente indefensa, ¿Qué tan peligrosa podría ser una simple niña?.

-Devuelve el dinero y las cosas o tendré que golpearlos.

-¿Tu? ¿A nosotros? Jajajaja ¿Escuchaste Bro? Va a golpearnos jajajajaja -Los tres se burlaron de ella y en cuanto se calmaron uno de ellos le apuntó con un arma. -Quítate del camino...

-No... -Dijo totalmente decidida de no dejarlos salirse con la suya. Cerrando uno de sus puños dispuesta a dar un buen golpe, tal vez de ese modo podía desarmar a uno de los sujetos. Ni ella, ni los criminales vieron venir aquella flecha que dio justo en el cañón del arma, distrayendolos, incluso a la propia joven que no supo de donde venia la flecha.

-¡Oigan!¿Nunca les dijeron que robar era malo? -Se escucho la voz de una chica, afuera de la tienda con un arco, lista con un par de flechas más para dispararles en cualquier instante. -Ya la escucharon, devuelvan el dinero o los golpeamos.

-¿Qué nos harán un par de niñas? Pintar nuestras uñas...

-Oh... Te mostraremos que pueden hacer las chicas. - La Arquera no dudo en disparar el par de flechas más a los cañones de las otras dos armas, dando tiempo a América de poder golpear a uno de ellos justo en la cara sin usar ningún poder por la rapidez en la que tuvo que actuar, mientras que la arquera entraba, usando su arco para golpear a otro de los tipos. El tercer asaltante salió corriendo por la calle mientras, ellas se encargaban del par hasta darse cuenta del escape.

-¡Se llevó el dinero! -Grito América alertando a la arquera que uso una flecha trucada, una que desplegaba una red para atrapar a los criminales mientras que ambas salen corriendo en busca del ladron.

-¡Lo veo, ahí va! - Intentaron correr tan rápido como podían pero les llevaba una distancia considerable.
América rebusco entre los bolsillo de su chamarra el anillo que le habían dado en Kamar-Taj, tal vez de ese modo podían darle alcance.

-Que no sean sólo chispas que no sean chispas - Rogó al extender las manos y abrir un portal donde ambas entraron corriendo. La arquera se detuvo al cruzar el portal al no poder siquiera detenerse a pensar por donde corría.

-¡¿Qué fue eso?! - Preguntó asustada por lo que acababa de ocurrir.

-Fue un portal, no lo íbamos a alcanzar si seguíamos corriendo así... ¡Ahí viene! -América había conseguido abrir el portal justo frente al criminal para interponerse en su camino y juntas se le fueron encima al taclearlo. Entre los bolsillo de la desconocida, llevaba una cuerda con la que amarró al ladron, llevando juntas de regreso a la tienda donde ya estaban los policías y una ambulancia que ya atendían a la asustada mujer de la tienda. Los oficiales se encargaron de los criminales y algunos civiles aplaudieron a las chicas por el acto tan heroico, más al devolver el bolso con el dinero a la dueña de la tienda.

-Eso fue genial -Dijo la arquera tras los aplausos.

-Lo sé... Como llegaste y dijiste "te mostraremos que podemos hacer las chicas"

-Y cuando lo golpeaste o cuando abriste ese increíble portal.

-Jajaja fue increíble.

-Lo fue... Un gusto. Soy Kate... Hawkeye... Y Héroe independiente.-Se presentó y ofreció la diestra, misma que América tomó a la vez que sonreía.

-América Chávez y sólo eso. Un gusto Kate.

-¿Solo eso? ¿Bromeas? Abriste un portal como el Hechicero Supremo. ¿Eres una hechicera?

-No en realidad...

-Mmm ¿Te gustaría ir a comer? Eres la primera con la que atrapó ladrones, aparte de Clint. .. No se me preguntaba si... Querías platicar y así.

-Claro.. Vamos.

-Se justo a donde ir... Esta a unas calles. -Kate indicó el camino y mientras caminaban con plena confianza de que traía su traje y el arco, continuó la agradable conversación con América, hacer amigos le haría bien. -¿Entonces no eres una hechicera?

-No... Solo soy aprendíz. Me están ayudando a controlar mis poderes.

-Wow¿Tienes poderes?

-Si... Algunos. Aún no los conozco todos, pero estoy aprendiendo.-No quería compartir tanta información, Kate se veía agrable pero América era un poco desconfiada y por buenos motivos. -¿Tu tienes poderes?

-¡Qué increíble! Y no... No tengo poderes Jajaja no se volar ni soy una diosa de otro mundo. Solo soy yo, el arco y las flechas.

-Fuiste increíble. La precisión de los tiros y como peleaste allá. Parecías un ninja.

-Tengo conocimiento en eso. Entrene mucho y Clint me ha estado enseñando también.

-Mmmm es de los Vengadores ¿cierto? -En los tantos universos que visitó, en algunos vio a los Vengadores luchar y entre ellos había un arquero justo con ese apodo.

-Si.. Y es super increíble. A veces enojon pero es genial. Oh mira es ahí. -Kate señaló la pizzeria, justo la que América había visto en el promocional -Y yo vivo arriba-

-¡Estuve buscando esa pizzeria! Quería probar las bolitas con queso.

-¡Son deliciosas! Ven vamos.

Te Amaré En Otro Universo (Wanda X Dr Strange) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora