Ojala

862 119 17
                                    


Clint se movilizó, no podía darse el lujo de perder a Wanda, no de nuevo. Justo como prometió, se hizo cargo de lo que necesitarían para viajar, ahora sólo quedaba llegar a esas coordenadas que Wanda le proporcionó para encontrarla.

-Le enseñaste bien - Dijo Clint en la soledad del auto rentado, conduciendo por el austero camino a mitad de la nada. Sus palabras eran dirigidas para Natasha, sabía que ella había entrenado a Wanda y posiblemente ocultarse fue uno de los temas que menciono. -Aunque contigo... Me era más fácil encontrarte, ya sabía encontrar tus huellas. - Continuó como si realmente fuera escuchado o acompañado.
No tardó en llegar a la cabaña donde lo guiaron las coordenadas, siendo solo el sonido de la naturaleza lo único que habitaba el lugar pues nadie más se encontraba, eso pensó hasta que Wanda salió. Había preparado sus cosas, una pequeña maleta con la poca ropa que tenía en aquel lugar y sobre todo, procuro portar su atuendo un tanto más holgado, no quería levantar alguna sospecha o ser descubierta por Clint, deseaba hablar aquello con Strange, decirle lo que le pasaba.
Durante el tiempo de espera, ella estuvo examinandose así misma, todo el estrés y preocupación por Vision le habia desviando de esos pequeños detalles ;se había visualizado en el espejo al volver de la revisión médica,apenas si se notaba su vientre abultado, siendo pequeño aún, algo que no pasó cuando estaba en Westview, pues en esa ocasión había crecido con tanta velocidad que esos instantes no los pudo contemplar, ahora podía hacerlo.

Clint bajó junto con una mochila donde llevaba lo necesario para el viaje pero no fue impedimento para abrazar a Wanda cuando estuvo cerca de ella, la había extrañado con tanta preocupación que un abrazo era lo que quería, al menos un instante antes de apartarse

-¿Dónde diablos estuviste? ¿Sabes lo preocupados que estábamos? No vuelvas a largarte así. Prometiste que estarias cerca y... .-Si, ella no se salvaría de un merecido regaño.

-Perdoname... Yo estaba confundida y... Lo siento.-Jugueteo con las mangas de su suéter como solía hacer cada que se sentía avergonzada.

-Dime que aclaraste tus prioridades, dime que puedo arriesgarme por ti sin arrepentirme. - Clint estaba en su derecho de exigir aquello, pues no sólo se ponia él en riesgo, su familia lo estaba, no podía arriesgar más sin pensar.

-No te decepcionare de nuevo. Te lo prometo.

-No lo prometas solo demuestramelo.

Wanda asintió en respuesta y lo llevo al interior de la cabaña, quería ofrecerle alimento y un poco de descanso antes de tener que partir, algo que sin duda necesitaba el arquero, apenas si había dormido pero también deseaba hablar con ella, hacerle saber todo lo ocurrido.

-Strange dejó a América con nosotros, creía que estaría más seguirá en un lugar... Un poco más normal.

-Seguro que ella me odia ¿No es así?

-Wanda, América es una chica realmente noble, no te odia, te echa de menos. Se encariño demasiado contigo es entendible que tu partida le afectará. Ya está estudiando con los chicos, se está adaptando bien. Recientemente salió con Kate pero cuando volvamos seguro ellas ya habrán vuelto a casa.

-¿Crees que Laura... Me acepte de nuevo en su hogar?

-Laura no me dejara volver si no es contigo. Dame solo unas horas para dormir y nos vamos.

La pelirroja aceptó y dejó que Clint descansará mientras ella salía a cortar unas últimas ramas que dejó pendientes, quería dejar lo más impecable posible para que su ausencia no deteriorara el lugar, al final se había esforzado por mejorarlo, quería que permaneciera bien.
En aquel tiempo pensó en un centenar de posibilidades, aún estaba tan nerviosa que no dejaba de imaginarse frente a Strange. Lo extrañaba tanto, lo necesitaba cerca, ser abrazada por él, poder decirle que tendrían un bebé y juntos contemplar como poco a poco el tiempo hacía que su vientre creciera. Ojalá pudiera estar con él.Pero un ojalá se trataba de una ilusión, la vida le daba una prueba más, nada le garantizaba que él la perdonaría, que querría ser parte de la vida de aquel pequeño ser, una pregunta aún mayor, si él era un prisionero como resultado de ayudarla ¿Cómo lo sacarían?

Las hora de partir llegó, debían volver por lo que fue necesario cambiar su aspecto, usando la magia para que su cabello fuera de un tono diferente, usando gafas y ensayar un acento un tanto más neutral, sin que se distinguirá el propio. No tuvieron ningún problema durante el viaje, Clint se había encargado de eso con los documentos falsos que al ser escaneados tuvieron inmediata aceptación.
Durante el viaje, Wanda le contó lo que hizo con Vision, su búsqueda de intentar recuperar la esencia, esa parte de la gema de la mente que le faltaba y no consiguieron más que sólo recuerdos vacíos para él, mismos que determinaron su decisión de no matarle ni entregarla, sólo marcharse a buscar un nuevo destino, uno que ellos ahora debían encontrar después de solucionar todo pues aún había mucho que hacer, empezando por América, le debía una disculpa.

Te Amaré En Otro Universo (Wanda X Dr Strange) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora