7. Afrontando consecuencias

692 49 5
                                    

En conferencia el F4

Jun Pyo: hola Ji Hoo ¿Cuéntanos como van las cosas? ¿Qué paso ayer con la señorita Park?

Yi Jeong: queremos saber que ha pasado con la salud de tu suegro el señor Oh.

Woo Bin: y ella ¿Has hablado con ella?

Ji Hoo: amigos una pregunta a la vez – para empezar ayer después de llevarme a esa mujer de ahí, hablamos en su departamento -

Conversación

Srta Park: no puedes solo dejarme así Ji Hoo, yo te amo y tu tambien, aunque lo niegues. Se perfectamente que no me presentas como tu mujer porque soy una mujer clase baja. Pero yo no quiero tu dinero, solo me enamore...

Ji Hoo: estás loca Jae Sang yo no tengo ningún sentimiento hacia ti, mi mayor error, fue caer estúpidamente contigo, nunca te mentí, te dije sin compromiso y las pocas veces que tuvimos intimidad siempre me cuidé, no es posible que me digas que estas embarazada – si es asi – mañana mismo vamos a corroborarlo y con una prueba de ADN saldrá la verdad. Pero te advierto, si esto es una mentira, créeme que te vas a pagar las consecuencias.

Srta Park: ¡Es por ella verdad! Que niña tonta de sociedad elegiste como esposa... yo soy la mujer que te hace sentir bien. Te advierto Yoon Ji Hoo, si no puedo tenerte conmigo ella tampoco estará contigo.

Ji Hoo: ¡Quieres la verdad! Ella no es una niña de sociedad, cuando la elegí, lo hizo por muchos factores que no te incumben, ahora es mi esposa y te juro que voy a protegerla de ti, si intentas dañarla, me encargare de arruinar tu vida. Sabes que tengo el poder para hacerlo. – ahora dime la verdad –

Srta Park: pues ya veremos mañana nos haremos los exámenes – y tendrás que responderme, no vas a dejarme embarazada y sola. – me lanzo a sus pies – por favor, déjala y formemos un hogar.

Ji Hoo: cometiste dos errores, el primer pensar en una relación de amor conmigo y la segunda atreverte a hacer un escándalo hoy – tú fuiste quien entrego la información a los medios. Solo espero que el embarazo sea real, porque de lo contrario vas a conocer el lado oscuro de Yoon Ji Hoo. Te veo mañana a las 9 am en el hospital y no se te ocurra faltar Jae Sang.

Srta Park: claro que iré. Necesito demostrarte que estoy embarazada, cuando nuestro hijo nazca podrás hacerle las pruebas que quieras

Ji Hoo: por supuesto que las haremos, pero estas olvidando un detalle importante Jae Sang, soy médico recuerdas, dependiendo del tiempo de gestación programaremos la prueba de ADN prenatal, mañana te explicaran todo el proceso a realizar, mientras tanto vas a manejar las cosas con calma no quiero escándalos, yo asumiré mi responsabilidad si la prueba de paternidad lo comprueba, no te faltara nada a ti o al bebe, pero bajo mis condiciones.

Srta Park: pero... Ji Hoo... no puedes obligarme a una prueba que puede... afectar al bebe... es tu hijo....

Ji Hoo: no voy a discutir eso contigo, sabes que la tecnología ha avanzado y se puede hacer sin mayor afectación. Mañana al mirar tu tiempo de gestación sabremos si debemos esperar hasta la semana 16 o 20. Aunque tambien podemos confirmarlo con la prueba no invasiva... sabes que la prueba de paternidad prenatal no invasiva tambien es una opción, en ella se extrae sangre de la madre y el hisopado bucal mío, para crear un perfil genético que compara el ADN fetal libre en sangre materna con el ADN del padre es decir, yo, sabes que su precisión es del 99% y puede realizarse a partir de la décima semana de gestación.

Ahora Jae Sang nos vemos mañana y por si llegas a querer huir no te afanes en la puerta de este departamento encontraras personal de seguridad que te vigilará como una forma de precaución ¡Descansa, todo ese estrés puede hacerle daño al bebe!

Unidos por un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora