9. Aclaraciones - Oportunidades

652 47 3
                                    

La bella señora Yoon

Después del comunicado emitido por la señorita Park en el cual pedía excusas por su comportamiento y confirmaba con una prueba de embarazo que no estaba embarazada y retiraba la declaración de alguna relación con el prestigioso doctor Yoon Ji Hoo. Los medios simplemente continuaron escudriñando en busca de la nueva señora Yoon.

Noticia del día

La bella señora Yoon quien demostró elegancia y sencillez con su traje de novia en el Registro Civil, la foto permitió identificarla como Oh Ha Ni, una enfermera graduada de la Universidad de Paranag hace un año, inmediatamente obtuvo una vinculación laboral en el Medical Center... juzguen ustedes mismos... (fotos en diversas situaciones laborales) reflejaron constantemente el carisma de la nueva señora Yoon, además en el lugar de trabajo es adorada por sus compañeros y asediada por otros tantos... definitivamente tiene mucha suerte el prestigioso Doctor Yoon – esperamos conocer un poco más sobre la relación de esta pareja.

Woo Bin: no entiendo ¿Cuál es el motivo de esta llamada tan temprano? No estabas preparado para que esto ocurriera...

Ji Hoo: no se supone que la prensa no daría con el nombre de ella – aún no he arreglado las cosas con ella, imagino que ya sabes que emitieron una demanda para anular el matrimonio.

Woo Bin: ¡En serio!, pues no lo sabía. ¿Entonces de nuevo eres un hombre soltero? Imagino ya firmaste...

Ji Hoo: ¿Qué diablos ocurre con todos? No voy a firmar nada, es más hoy debes acompañarme tenemos que presionarla para que cumpla con el contrato que firmo.

Woo Bin: pero el contrato no está legalizado... o sí. Jun Pyo no lo hizo, porque faltaba tu firma... Yoon Ji Hoo ¿Qué diablos quieres hacer?

Ji Hoo: ¡¡Nada!! solo que cumpla o deberá pagar la cláusula... por favor, te espero en una hora en mi casa. Luego necesito que me entregues toda la información para iniciar el tratamiento del señor Oh, aunque no lo crean deseo que él reciba su tratamiento –

Woo Bin: con respecto al señor Oh no hay problema. Pero yo no recuerdo ninguna cláusula, sin embargo, te conozco no voy a preguntar... ahí estaré.

Yoon Seok Young: podemos hablar Ji Hoo.

Ji Hoo: claro abuelo ¿Cuéntame?

Yoon Seok Young: ¿A qué horas vas a entregarme los documentos firmados? Debo encontrarme con el señor Oh en un rato.

Ji Hoo: abuelo, no voy a firmar nada. Anoche estuve hablando con mi esposa y ella hoy va a trasladarse a la que será su nuevo hogar, aun no hablo con su padre, pero sé que puedo disculparme con él. Con respecto a ti, quiero decirte que la dirección del hospital no está en discusión frente a mi matrimonio – te agradezco mucho si, puedes ayudarme a tranquilizar al padre de Ha Ni.

Yoon Seok Young: ¡No lo hare!!

Ji Hoo: Bueno, entonces espero que no te entrometas en mis decisiones, aunque el matrimonio fue presionado, estoy dispuesto a trabajar por mejorar mi relación con ella, es una gran mujer, trabajadora, tiene afinidades conmigo en lo profesional y por otro lado...

Yoon Seok Young: te gusta tu esposa – o solo lo haces por llevarme la contraria Ji Hoo ¡Te advierto! Esa mujer ha ganado mi admiración, es jovial, carismática, tiene metas fijas y ha demostrado que es una persona honesta... no te niego que me gusta como nieta en Ley, pero no quiero verla sufrir.

Ji Hoo: siendo mi esposa será feliz.

Yoon Seok Young: ok, tratare de ayudarte con el señor Oh.

Ji Hoo: gracias.

Unidos por un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora