Capítulo 6: Aclaración

362 41 10
                                    

—¡Quita el hechizo!

Dijo Jin Ling con cierto temor de que aquel hechizo pudiera levantar sospechas. Lan Sizhui volteó a mirarlo malinterpretando el significado de la orden.

—Que regularice su respiración sin desesperarse. —Respondió con voz seca. —Puede hacerlo, ¿o no le enseñaste?

Fue el turno de Jin Ling en fruncir el ceño. Pareció entender un poco el porqué del enojo de su esposo.

—¿Qué tratas de decir?

No podían armar una discusión frente a todos, ambos eran consientes de lo que significaría ello. El primero en dar un paso al costado fue La Sizhui, quien dio media vuelta y se retiró tan rápido como le permitía su costumbre interiorizada, sin antes liberar en Jun Wan el hechizo impuesto. Jin Ling lo quiso seguir, pero su brazo fue rodeado por las manos de Jun Wan.

—Quédate, no te vayas. —Suplicó.

—Suéltame.

Habló en un tono serio, siendo lo suficiente como para hacer que Jun Wan no dijera ninguna palabra y lo soltara. Jin Ling no perdió más tiempo y fue detrás de Lan Sizhui. Pero cuando iba pasando por la gente, recibiendo uno que otras felicitaciones, no pudo verlo más.

En el pasado sería fácil de reconocerlo a la vista en un lugar público. Unas túnicas blancas eran más llamativas en la multitud de gente y podría fácilmente separarlos. Sin embargo, Lan Sizhui ya no usaba esas túnicas blancas, haciendo su trabajo un poco más difícil. Lo terminó perdiendo de vista sin que pueda hacer algo para evitarlo. La última vez que pudo visualizar su figura fue caminando rumbo a la salida. ¿Él se iría a casa? Lo más probable es que sí.

Jin Ling corrió hasta su casa, y al estar cerca vio a Lan Sizhui entrar. Su corazón se tranquilizó y fue hasta él con el propósito de saber qué es lo que sucedía realmente.

—¡Sizhui, espera!

El mencionado volteó a ver a su esposo, tan solo unos segundos y luego entró a la casa. Jin Ling realizó una pequeña rabieta interna por ser ignorado y también entró a la casa. Tomó el brazo de Lan Sizhui para que este no se fuera a su habitación compartida.

—¿Por qué hiciste eso? —Esta vez trató de modular su tono de voz. 

Lan Sizhui lo miró con seriedad.

—Enserio....¿no te das cuenta?

—¿Darme cuenta de qué? —Dijo frunciendo el ceño. —Usaste el hechizo silenciador, ¿y si algún turista estaba cerca y reconocía el hechizo a lo lejos? Nosotros...

—¡Jin Ling! —Hace tiempo que no él no decía su completa su identidad. Jin Ling no dijo nada más, pero mantenía las cejas fruncidas. —¿Enserio no te has dado cuenta como te ve Jun Wan? —Observó como el semblante duro de su esposo cambiaba a uno de sorpresa. Obtuvo una respuesta y no necesitó esperar más. —No...no lo hiciste. —Volteó. —Desde un principio me gustó la idea que ayudaras a Jun Wan. Pero te fuiste alejando durante esas dos semanas y me ignorabas por completo. Mi silencio se prolongó hasta ahora y no puedo soportarlo más. Tú no te das cuenta, pero yo sí. Jun Wan está enamorada de ti y piensa que tiene una oportunidad contigo. 

Jin Ling no supo que responder. Él no sabía si era verdad o una suposición. Jamás le dio a entender otra cosa a Jun Wan, siempre se comportó como creía que sería correcto. ¿Ella pensaba que tendría una oportunidad? Jin Ling se rió en sus adentros. ¡Era un manga corta! Todo el distrito lo sabía. Estaba casado con el famosísimo LianHua-Zhi y tenía una buena relación con él.

¿Por qué Jun Wan pensaría que tiene una oportunidad? ¡No la tiene y jamás la tendrá!

—Tú eres mi esposo. Ella no me interesa para nada. —Dijo con seguridad.

Identidades al descubierto [Zhuiling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora