ʚ🥮ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝗢.

2.8K 346 22
                                    

11:30 am

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

11:30 am

Domingo

JungKook picoteó la ensalada de frutas frente a él con su tenedor, TaeHyung y él desayunando en silencio después de la revelación y de leer las embarazosas respuestas en el chat.

"Se estaban comiendo frente a Hobi, los voy a demandar."

"Vi que le metiste la lengua JungKook"

"Sucios"

"¿Tuvieron buena noche hyungs?👀 👉👌"

"¿Alguien sabe de RenJun?"

Eran solo algunos de los mensajes. No quiso seguir leyendo.

ㅡSupongo que es hora de irmeㅡTaeHyung carraspeó, con la voz un tono más bajo que de costumbre, quizás por la hora del día o por el largo tiempo que pasaron sin hablar.

TaeHyung se levantó del taburete frente a la barra que atravesaba la cocina, llevando sus platos hacia el fregadero, el sonido de la cerámica chocando con el aluminio fue lo único que se escuchó antes de que JungKook hablará de nuevo.

ㅡ¿Te gustó?ㅡTaeHyung agradeció no tener la vajilla aún en las manos o seguramente hubiera terminado destrozada en las baldosas del sueloㅡ...el beso, ¿Te gusto el beso?

ㅡ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me besaste?

Ojalá JungKook pudiera recordar el porque lo hizo, pues aquel beso era uno de los tantos eventos que no podía codificar de la noche pasada.

Su silencio hizo reaccionar los sentidos de TaeHyung erróneamente. El de cabello negro caminó hasta estar frente al más alto, una mueca de disgusto distorsionando sus afiladas facciones.

ㅡ¿Acaso piensas que soy tu juguete?ㅡJungKook abrió de más los ojos, irguiéndose sobre su asientoㅡ¿Que mis emociones están libres para que hagas lo que deseas con ellas? Sabías lo que siento por ti, ¿verdad?ㅡ¿Acaso eso era una confesión? Porque JungKook nunca lo admitiría pero imaginó cientos de veces cuál sería la manera perfecta en que alguien se le podría confesar, y ciertamente ésta no estaba entre sus favoritas. Divagó entre este pensamiento un par de segundos en silencio, los cuales TaeHyung tomó como una respuestaㅡ...pues te puedes quedar tranquilo, que no pienso molestarte con mis sentimientos nunca más.

La mente de JungKook parecía ir en cámara lenta cuando los recuerdos de la noche anterior le golpearon, los gritos de sus amigos vitoreando a su alrededor, el sonido de los teléfonos tomando fotografías, y por encima de cualquier cosa, la suavidad de los labios de TaeHyung.

Love potion. Ꮼ Kooktae Onde histórias criam vida. Descubra agora