ʚ🥮ꜝֶָ֢ 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 ˢᵃˡᵗ

2K 157 21
                                    

"Yo quiero que sigas en mi vida,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Yo quiero que sigas en mi vida,

yo quiero que vivas en mi piel.

Si amarte es tan fuerte todavía,

¿qué gano olvidándote?"

¿Qué gano olvidándote?, Reik.

Esto no debería de haber terminado así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto no debería de haber terminado así.

ㅡ¿Qué pasa, hoy también vas a dejarme esperando?ㅡla expresión en el rostro de JinYoung le hacía hervir la sangre. La sonrisa de lado y sus ojos oscuros que recorrían su cuerpo aún en la obscuridad del estacionamiento de su edificio.

ㅡY yo no sé porque sigues esperando algo que claramente no va a pasarㅡ YuGyeom replicó, moviendo su cabeza levemente para que el flequillo sobre sus ojos se moviera de lugar, su cabello ahora dos tonos más abajo del castaño chocolate que siempre solía usar.

ㅡPorque...ㅡJinYoung se acercó al menor, hablando contra sus labiosㅡSi sucedió una vez, entonces no veo problema con que suceda de nuevo.

Todo era su culpa, joder, si hubiera sabido controlar sus hormonas aquella vez que le invito a tomar unos tragos y terminaron follando sobre la cama de JinYoung nada de esto estaría sucediendo.

YuGyeom lo sabía. Sabía que JinYoung significaba problemas.

Lo supo desde que JungKook y YoonGi le pagaron un diplomado en coctelería en uno de los restaurantes más importantes de la nación únicamente para que le dieran algun papel que le certificara, aún cuando JinYoung insistió en que él sabía mucho más que el profesor y que casi es echado cuando se atrevió a cambiar una de las recetas más importantes del barman y que esta resultara saber mucho mejor que la original.

Todo porque JinYoung había asistido a la entrevista de trabajo con todas sus cartas sobre la mesa. No podía decir que su honestidad no era apreciada, pero a veces hubiera deseado que JinYoung no hubiera llegado diciendo que llevaba viviendo en Corea por cinco meses después de emigrar de Estados unidos, proveniente de una familia acomodada y que él resultara ser la oveja negra que la familia prefirió ignorar.

Love potion. Ꮼ Kooktae Where stories live. Discover now