ʚ🥮ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝟲.

2.1K 261 25
                                    

El edificio de la editorial Hallucination permanecía tan imponente como lo recordaba, pero esta vez JungKook iba con una misión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El edificio de la editorial Hallucination permanecía tan imponente como lo recordaba, pero esta vez JungKook iba con una misión. Subió con decisión las grandes escaleras de concreto, atravesando las puertas de cristal y dirigiéndose hasta el escritorio de Yongsun, la misma recepcionista de su última visita.

Se negaba a creer que esto estuviera ocurriendo, sus recurrentes sueños con MiYeon no eran más que su inconsciente jugando con él, aún cuando MiYeon parecía volverse más y más amenazante con el pasar del tiempo.

ㅡBuenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar?ㅡla voz amable de Yongsun rompió su pensamiento, ella le miraba con extrañez, juntando sus cejas al notar como JungKook observaba todo el edificio con atención, como si buscara a alguien.

ㅡHola, buenas tardes, supongo que no me recuerdas soy el novio de Kim TaeHyung, tengo que verlo urgentementeㅡsu voz sonó agitada y sus manos subieron a peinar su flequillo sobre su frente.

ㅡUhm, disculpe pero me temo que no puedo dejarle pasar si no tiene alguna cita prevista, puedo llamar a su secretario si gustaㅡsu delicada mano levantó la bocina del intercomunicador, desconfianza aún impresa en su mirada.

ㅡNo tengo una cita, pero... ¿me recuerda? Vine hace unos días en compañía de dos amigos más, me vió salir junto a TaeHyung por esta misma puertaㅡJungKook señaló con desesperación la salida, Yongsun trató de no perder la amable sonrisa aún con su entrecejo fruncido.

ㅡDisculpe, pero no puedo recordarlo en lo absoluto, y si no tiene una cita le puedo agendar alguna, de otra manera no puedo dejarlo pasar.

Otra chica caminó desde la entrada hasta estar detrás del mismo escritorio, dejando su bolsa de mano en un cajón y trasladarse al lado de Yongsun quién parecía aún más alarmada.

ㅡBuenas tardes, ¿ocurre algún problema?ㅡLo primero que se podía notar en la nueva empleada era su cabello color rojo encendido, corto y ondulado. Tenía una mirada felina enmarcada por un perfecto maquillaje.

ㅡNecesito ver a Kim TaeHyungㅡJungKook respondió antes de dejar hablar a Yongsun. La nueva empleada, Hwasa, se leía en su gafete, asintió con una sonrisa.

ㅡClaro, permítame avisar a...ㅡHwasa imitó la acción de tomar la bocina del interlocutor, siendo detenida a medio camino por al mano de Yongsun.

ㅡDice ser el novio del señor Kimㅡsu compañera le advirtió, provocando un gesto de duda en el bonito rostro de la peliroja.

ㅡPero... eso no puede serㅡHwasa murmuró.

JungKook no logró escucharlas al ver a SeokJin aparecer por las puertas del elevador.

ㅡ¡Oh! Allí está su secretario, graciasㅡJungKook dijo tan rápido como pudo, corriendo hacia la figura del amigo de su novioㅡ¡SeokJin!ㅡle tomó de los hombros con las manos y SeokJin le miró asustado, dando un par de pasos hacia atrás, empujando las manos de JungKook con las propias.

Love potion. Ꮼ Kooktae Where stories live. Discover now