Abril

1K 150 62
                                    

Narra Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina

Quiero terminar con todo pero no se como, no sé como salir de esta relación, no sé como decir que no. Solo quiero tomar mis cosas e irme lejos de aquí, quiero estar sola por un tiempo o quizá necesite de otra persona.

Pasaron los días y ya estábamos en abril, la primera semana de este mes. A los niños les daban cuatro días de descanso por el tema de semana santa, en cambio yo me iba con mis amigas a una pequeña playa o a veces en casa de Astrid hacíamos una reunión.

El sonido del timbre se escucho indicando que ya es hora de salida, los niños guardaron sus cosas y espere a que vinieran por cada uno de ellos, luego de que se fueran recogí las cosas del salón y lo deje ordenado.

Camine hasta la sala de maestros y me senté en una de las sillas. Escuche que la puerta donde se encontraba la oficina para firmar la hora de salida se abría y era Amelia.

— Hola - sonrió - Tom te esta esperando afuera.

— Sí - hablé - ¿Podrías decirle que me fui temprano? Por favor.

— De acuerdo - respondió - ¿Esta todo bien?.

— Sí - asentí - todo bien.

— Bien, yo le diré no te preocupes.

— Gracias Lia.

Ella salió de la sala de maestros y me quede sola, la escuela cerraba hasta las cuatro de la tarde.

Narra Tom

Vi salir a la amiga de Ali, ella se acercó hasta el auto, baje y la mire.

— Hola - saludo - si estas esperando a Ali... Ella se fue temprano.

— ¿En serio? - alcé una ceja -

— Sí - asintió - su novio vino por ella y ambos se fueron a comer o algo así.

— De acuerdo - respondí resignado - gracias.

— De nada.

Subí de nuevo al auto y comencé a conducir en dirección a la casa, no podía dejar de pensar en lo que pude haber hecho mal para que ella este de esta manera, quizá dije algo o actué de una manera que a ella le molestará eso.

Al llegar vi que todo estaba solo y en silencio.

Pasaron los días y todo seguía igual, yo iba por Ali a la escuela pero ella se iba temprano o se iba con otra persona. Nos invitaron a una reunión en casa de su amiga así que iba a llevar a Eva.

Estábamos en el jardín, Sebastian estaba aquí con nosotros tambien, ví que Alina traía un bañador de dos piezas color rojo que hacía resaltar su piel, me encanta como se ve, ella es realmente hermosa.

Por otra parte estaba mi novia, Eva traía un bañador completo color negro. Ella también se veía bien, tal vez ahora sí va siendo hora de dejar a un lado la aventura que tengo o tenía con Alina, quizá solo fue algo momentáneo y que debió pasar solamente una vez.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora