Juntos

1.2K 146 64
                                    

Narra Alina

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narra Alina

Él se acercó a mis labios y dejo un beso sobre ellos, comenzó a subir su mano por mi vientre, su mano estaba un poco fría haciendo que mi piel se erizará por completó, solté un jadeo y pase mis manos por sus mejillas pegándolo más a mí, se fue poniendo sobre mi poco a poco.

Otra de sus manos fue bajando por mi abdomen hasta llegar al interior de mis pantis, sus dedos fríos masajeaban mi clítoris.

La mañana siguiente desperté al sonido de mi teléfono, abrí mis ojos y ví que ya era de día. Solté un suspiro y me moví entre las sábanas pero me fue del todo imposible, Tom me estaba abrazando por la cintura.

Me iba a mover pero Tom me jalo más a él.

— Tom - susurre - debo levantarme...

— ¿A dónde vas? - susurro aún con sus ojos cerrados -

— Al baño - reí - necesito ir a hacer de mis necesidades.

— No vayas - me abrazó aún más - quédate un poco más aquí.

— Tom.

Sonrió y me soltó, me levanté de la cama y camine al baño luego de tomar mi teléfono, era un mensaje de Ben diciendo que hoy es la presentación de su proyecto, que sería en la noche.

Estaba cepillando mis dientes, la puerta del baño se abrió y él entro.

— Tom - reí - deja de invadir mi privacidad.

— Me gustas cuando estás cepillando tus dientes.

— Atracción sexual.

Él solo sonrió y tomo su cepillo de dientes, termine de lavar los míos y enjuague mi boca.

— Por cierto - habló - será mejor que te des un baño, te llevaré a desayunar a mi lugar favorito, después iremos a caminar, después al lugar del evento.

— De acuerdo - respondí - entonces espero a que salgas del baño.

— Es obvio que no estás acostumbrada a todo esto - él habló luego de enjuagarse la boca - compartimos la cama, me viste desnudo, te ví desnuda... No me importaría verte desnuda de nuevo mientras te duchas.

— Lo siento - susurre -

— Te espero - se acercó a dejar un beso en mis labios - no tardes.

Asentí y entré a la regadera. Media hora después estábamos llegando a una cafetería muy bonita, él se encargó de pedir mi desayuno.

Durante la mañana y parte del medio día estuvimos recorriendo algunas partes de la ciudad, obviamente me llevo a Tiffany's.

Traía puesta una blusa amarilla de botones, tenía diseños de florecitas negras, traía también unos jeans negros y unos botines. Tom iba un poco más casual, una camisa azul de botones, unos jeans oscuros y unos zapatos grises.

El mejor amigo de mi novioOnde histórias criam vida. Descubra agora