Capitulo 1

61 3 0
                                    

Me acaba de despertar , el insoportable sonido de la alarma . Odio madrugar, pero no todo es tan horrible supongo , hoy es viernes , y he quedado para desayunar con mis tres mejores amigas Laura Dockrill, Callie Torres y Arizona Robbins , últimamente nos vemos mucho , porque estamos organizando la boda de Callie y Arizona , es dentro de un año , pero hablar sobre preparativos es divertido la verdad .
Eran las 7:30 de la mañana , y yo estaba en la mesa del bar que solemos frecuentar . Llevaba 10 minutos esperando a mis amigas , y otra vez mi mente fue abordada por el recuerdo de Alex , lo cual hizo que mis ojos se cristalizaran . Hundida en mis propios pensamientos noté como alguien me decía "hola " , levante la vista y vi a Laura , corriendo me levante a abrazarla .
-Hola Lau , ¿ Que tal ?-Pregunté sin terminar el abrazo .
-Muy bien Delly , te iba a preguntar qué tal tu , pero creo que ya me sé la respuesta - Afirmó ella , viendo como las lágrimas en mis ojos , amenazaban salir .- ¿Que pasa ?- Preguntó preocupada
-No es nada , es que mi cabeza que últimamente está obsesionada en pensar en Alex - Respondí forzando una sonrisa .
-No voy a volver a repetir , que el no merece tus lágrimas , porque se que no sirve para nada , pero Adele , eres una mujer muy valiosa , como para seguir atascada en el recuerdo de ese patán .
Yo contesté con una ligera risa .
En ese instante , cruzaron por la puerta , Callie y Arizona de la mano .
-Buenos días preciosas - Nos dijo Callie a Lau y a mi .
-Buenos días chicas - contesté mientras me levantaba para abrazarlas a las dos .
-Ya tenemos pensado los vestidos que llevaremos - Dijo Arizona .
-¡ Foto!-Gritamos Laura y yo al unísono .
Callie sacó su teléfono , y nos enseñó dos vestidos blancos con un pequeño encaje , y aunque fuesen vestidos distintos , eran parecidos .
Estuvimos una hora más hablando de detalles de su boda hasta que esa conversación fue interrumpida por Callie .
- Chicas , Ari y yo nos tenemos que ir al hospital , tenemos una operación juntas y tenemos que preparar el quirófano .
-Oye chicas , ¿ya sabéis si las dos plazas para el voluntariado en pediatría están libres ?-Pregunte curiosa , ya que , hace unas semanas , Callie y Arizona , nos dijeron que en hospital en el que trabajan ellas como cirujanas , había vacantes en los puestos de voluntarios .
-En pediatría , siento decir que no va a ser posible, pero en oncología , si estáis interesadas si .-Respondió Ari , con su característica sonrisa .
- ¿ A qué hora nos pasamos para apuntarnos ?- Preguntó Laura .
-¿ Hoy a las 20:30?- Respondió Callie .
- Perfecto - Dije mirando a Laura , quien asintió .
Nos despedimos , y me fui rumbo al trabajo , soy publicista de la revista " Vogue" , un trabajo que realmente me encanta .
Entré a mi oficina , y así fueron pasando las horas , hasta que dieron las 20:00 , entonces salí rumbo al hospital .
-¡ My Same !- Grité al ver a Laura .
-¡ Delly !- Gritó ella como respuesta .
Al entrar , nos recibió el doctor Sloan .
- Torres ya me ha dicho que vendríais para apuntaros , también os pide disculpas por no estar aquí , pero su operación se complicó - Explicó el apuesto doctor .
- Doctor Sloan ¿ Que horarios tendríamos ?- Pregunté.
- Llámame Mark mejor - Respondió de manera ¿ coqueta ? , no se , hace tanto que no salgo con nadie , que ya no distingo entre coquetear y ser agradable .
- Entre semana por las tardes , de 19:00-22:00 , y los finde semanas podéis elegir entre , mañana , tarde o ambas .
- Muchas gracias doctor - Respondió Laura .
A lo lejos vimos a Callie y a Arizona salir de su operación , Laura se fue rumbo a ellas para preguntar qué tal todo , yo fui a seguirla , pero alguien me detuvo tomándome del brazo .
-Adele ,¿ Te gustaría cenar conmigo esta noche ? - Me preguntó Mark .
-Emmm , si , ¿ por qué no ? - Respondí dudosa .
- ¿Me esperas diez minutos que me cambio y nos vamos ?
- Claro - El se fue y yo fui a hablar con Callie .
-Callie , me voy a ir a cenar con Mark - solté de golpe - ¿ No te importa ?- pregunté , porque Mark y ella son mejores amigos , pero antes de eso tuvieron algo y aunque esté feliz con Ari , no se si le va a molestar o no .
- Delly cariño, lo que yo tuve con Mark solo fue sexo , el es mi mejor amigo , y tu mi mejor amiga , así que si te apetece salir a cenar con el , yo feliz . - Dijo sonriendo.
- Ay Calliope , como te quiero - Dije abrazándola .
- Yo a ti más Delly .

Me duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora