Capitulo 11

35 1 3
                                    

Llame a la puerta y mi amiga Callie abrió con una gran sonrisa .
-Que guapa estás Adele - Dijo besando mi mejilla .
-Lo fue a decir la mujer más guapa de América - Dije .
-¿ Y nosotras que ? - Pregunto Laura resignada.
-Yo estoy de acuerdo con Adele , Callie es la persona más guapa de América - Dijo Arizona , abrazando a su prometida por la cintura .
- Bueno , después de esta tontería , vamos a la cama no ? - Pregunté .
- Uy Adkins , ¿ a la cama ? ¿ que quieres hacer ? - Dijo Laura con voz pícara .
- Que tonta eres de verdad - Rei .
-Adele tiene razón , en el dormitorio está todo preparado - Dijo Arizona .
Subimos y había dos cajas con pizzas y mucho alcohol .
-Bueno , yo creo que la noche de chicas , debería inaugurarse con Adele hablando de su nuevo novio - Dijo Laura .
-Pues la verdad que muy bien , le quiero mucho , y podría jurar que el a mi también , es atento , cariñoso - Y no puedo seguir , debido a la interrupción de mi amiga Callie .
-Todo muy bonito , pero creo que la pregunta de Laura tiene que ver más con , como es en la cama - Rió .
- Pues es importante si - Apoyó Arizona .
-No lo se , no se como es en la cama - Dije tímida .
- No habéis ? -Pregunto Callie atónita . - Esta cansado por las quimio ? O que ? .
- Estuvimos a punto , pero no me sentí preparada , así que, nos fuimos a pasear por el parque .
-Me gusta ese hombre para ti - Dijo Laura orgullosa.
-Apreció mucho eso , de verdad .
La noche transcurrió entre risas y anécdotas , y mucho , mucho alcohol .
Hasta que nuestra amena charla fue interrumpida por el timbre de la puerta .
- Yo abro - Dije muy ebria entre risas.
- Pero tu que haces aquí ? -Pregunté asustada abriendo la puerta .
- Estas borracha ? Que asco - Dijo .
-Alex , vete de aquí - Dije tambaleándome .
- Sabes que no quieres que me vaya - Dijo pegando sus labios a los míos , por un segundo le deje , no conscientemente , el alcohol nubló mis pensamientos , pero al abrir los ojos y ver que no era Simon , me aleje .
- Alex , me das asco , eres repulsivo , vete antes de que te tenga que sacar yo - Dije .
-Tú ? TU ?! - Grito , yo di un paso para atrás que me hizo caer , teniendo tan mala suerte que mi cabeza se golpeó con la esquina de la mesa , antes de perder el conocimiento, lo único que vi fue mucha sangre .
Narra Callie
Al oír un golpe desde la habitación nos preocupamos , y bajamos las escaleras , para ver .
- Tú que haces aquí ?! Que le hiciste ?- Pregunto Laura llorando .
-Arizona , llama a una ambulancia- Dije yo al borde de las lágrimas.
-Véte de aquí antes de que llame a la policía - Grite .
-Ojalá que pierda la memoria y no se acuerde jamás de él patan con el que está - Dijo Alex .
- Jura , Jura por tu vida que Adele salga bien de esta , porque si no , te juro , que voy a gastarme hasta mi último centavo en mandarte a la cárcel- Dije cerrándole la puerta en las narices .
Llegamos a el hospital , y llame al doctor Derek Shephered el mejor neurocirujano del país , cuando llegó se llevó a Adele rápidamente a cirugía , porque Adele había sufrido una gran hemorragia interna , mientras esperaba , cogí la ficha de Simon para mirar su número y avisarle .
Narra Simon
Estaba durmiendo plácidamente, hasta que el maldito teléfono me despertó , aun así decidí ignorarlo , volvió a sonar y lo volví a ignorar , cuando sonó una tercera vez respondí .
-Simon ? -Pregunto alguien tras la línea .
-si , soy yo - Dije medio dormido .
- Soy Callie , Callie Torres la amiga de Adele - al notar su voz entrecortada me preocupe y me incorpore .
- Estáis todas bien ? - Pregunté .
- No , en realidad no, Adele tuvo un accidente, estamos en el hospital- Dijo .
Yo colgué , y en pijama , salí rumbo al hospital.
Cuando entre vi a tres chicas abrazadas llorando .
- Hola?- Pregunté .
-Hola Simon , yo soy Callie , ella es Arizona y a Laura ya la conoces .
- Como está Adele ? -Pregunté desesperado .
- Esta en cirugía - Respondió , mi corazón dio un vuelco .
- Que paso ? Que tiene ? - Pregunté al borde del infarto .
-Los detalles mejor que te los de ella , pero , ahora mismo un gran doctor la está operando por una hemorragia cerebral .
Yo me senté solo , en una silla , con mi frente apoyada en las rodillas , rezando , rezando por Adele .
Pasaban las horas y nadie salía a decirnos nada , por lo que al borde de la desesperación , me levante a hablar con sus amigas cirujanas .
- Necesito saber como está , cómo va todo , de verdad - Dije sin más , con lágrimas en las mejillas .
- Claro que si , ahora mismo vuelvo - Dijo Arizona pasando su mano por mi hombro .
Tras unos minutos volvió .
- Ella está en recuperación , el doctor Shephered dice que todo fue genial , pero no sabremos con certeza cómo está hasta que despierte . Pero , puedes pasar a verla , entiendo que quieres estar a solas con Adele .
- No , vamos todos , sois sus amigas , lo más importante de su vida - Dije .
Al entrar y verla , llena de tubos , con los ojos cerrados , no pude evitar derrumbarme , no fui yo solo , juraría que los cuatro estábamos llorando .
Me aproxime a ella y besé su frente , luego me senté a su lado tomando su mano .
- Adele mi amor , estoy aquí , todo va a estar bien , ya verás . -Dije sollozando .
Las chicas le dieron un beso y se fueron ya que a estas horas solo puede haber un acompañante y decidieron que yo me quedaría con ella , aunque no hubiesen decidido eso , yo me hubiese quedado dándole la mano a mi princesa .
- Tienes que ponerte bien , necesito decirte que te amo infinidad de veces más , necesito que me despiertes con un beso cada vez que me niegue a ir a la quimioterapia, te necesito - Dije llorando sobre su mano .
Pase la noche ahí entre cables sujetando la mano de él amor de mi vida

Me duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora