004.

1.1K 173 22
                                    


— No tenías que levantarte solo para prepararme el desayuno.— El alfa apoyó su rostro sobre la palma de su mano, bufo viendo como el omega se movía de un lado a otro.

— Nuestro trato fue que yo te cocinaría, además ya me encontraba levantado, no me costaba nada hacerlo.— Le sonrió y caminó hasta él con un plato de Naengmyeon junto con té, una pequeña porción de arroz y los palillos de plata del alfa.

— Gracias — Correspondió el gesto para después tomar los palillos y empezar a comer
— Hmm está muy rico.

— Me alegra que te guste— HoSeok se sentó frente a TaeHyung sin dejar de sonreír.

Jung jugaba con sus piernas mientras esperaba a que el alfa terminara de comer, recostó su rostro sobre el mármol de la mesa y cerró los ojos, se sentía tanta paz al sentir el aroma del contrario muy cerca suyo, no le había mentido a TaeHyung, su aroma era muy parecido al de JungKook, para no decir que eran casi idénticos, pero siempre había algo en el aroma de Kim, que llamaba mucho más su atención.

— Oye Hobi — El omega hizo un sonido de afirmación y levantó su rostro un poco para poder ver al pelinegro—. ¿No vas a comer? — HoSeok negó de forma lenta.

— No tengo hambre — Hablo de forma tranquila.

— ¿Cómo que no tienes hambre? Estás levantado desde las cinco de la mañana y son las siete, tienes que comer algo — Acusó, pero el omega solo rio—. No te rías, solo me preocupo por tu cachorro — Se limpió el resto de comida de su labio para después ver la hora en su reloj de muñeca—. Bueno, yo ya me voy, se me hace tarde, nos vemos a la hora de la comida — Se levantó, tomó su saco y maletín para después irse de la cocina.

— Adiós TaeHyung — Después de escucharla puerta principal ser cerrada, tomó los platos y los palillos para dejarlos en el fregadero, en un momento los lavaría, pero primero comería algo ya que parecía que su cachorro estaba de acuerdo con Kim—. Creo que alguien si tiene hambre — Hablo acariciando su vientre plano, se sirvió un poco de la comida, para volver a sentar donde estaba antes.

TaeHyung abrió la puerta con lentitud, giró y vio al tierno omega que venía detrás de él, caminaban de puntillas para hacer el menor ruido posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TaeHyung abrió la puerta con lentitud, giró y vio al tierno omega que venía detrás de él, caminaban de puntillas para hacer el menor ruido posible. Pero por andar tan entretenido con su pareja no se dio cuenta que chocó con uno de los tantos adornos de su casa, el omega tomo el objeto antes de que cayera sonriendo por la torpeza de del mayor, Kim dejó salir el aire que no sabía qué contenía y el castaño colocó el jarrón de nuevo en su lugar.

Siguieron caminando hasta llegar a las escaleras, TaeHyung ánimo al omega de subir primero a la habitación y este le hizo caso, corriendo por estas hasta el segundo piso.

-— ¿TaeHyung? — El alfa se tensó al escuchar la voz de HoSeok a sus espaldas—. ¿Ya llegaste? — Giro y vio como el omega caminaba de forma lenta, sus castañas hebras estaban todas revueltas, traía un ojo cerrado y uno semi abierto, en el fondo esa imagen le causó mucha ternura.

"OMEGA EN CINTA" (PAUSADA)Where stories live. Discover now