018.

700 120 3
                                    

(1/2)

HoSeok se quitó su camisa para después bajar sus ojos hasta su aun plano vientre, a veces le parecía irreal que dentro de él pudiera cargar una vida, su mano acarició levemente la zona mientras una hermosa sonrisa con hoyuelos adornaba sus labios, no perdió más tiempo y se retiró los pantalones junto a sus boxers.

— Hobi, tus amigos ya se fueron.— El castaño soltó un chillido abochornado al verse desnudo en su totalidad frente a su pareja, por lo que rápidamente se trató de cubrir con las prendas que anteriormente portaba. — Oh perdón.— TaeHyung se cubrió los ojos y el omega soltó una risita ante eso.

TaeHyung escucho pasos acercarse hasta su posición para después sentir las delgadas manos del mayor sobre las suyas para retirarlas de sus ojos, HoSeok tenía el rostro rojo por la vergüenza pero aun así soltó las manos del alfa para tomarlo de sus mejillas y poder así juntar sus labios con los del menor.

Eso tomó por sorpresa a TaeHyung, pues pensó que el mayor correría al baño o algo por el estilo, aunque eso no le importo mucho ya que aun así tomo la estrecha cintura del omega para pegarlo a su cuerpo, sus manos recorrieron con delicadeza la delgada anatomía del hermoso omega, la vez que lo habían hecho mientras él estaba borracho no había tenido oportunidad de apreciarlo como se debía, lo suave que se sentía su piel bajo sus manos, ni lo bonita que era a la luz del día.

HoSeok rodeo el cuello de su alfa para profundizar el beso, los toqueteos de este sobre su cuerpo empezaban a hacerlo sentir ansioso, deseado. El peli-negro cerró la puerta y guio al mayor hasta la cama para recostarlo ahí, el omega se mordió el labio al ver como su pareja empezaba a aflojar su corbata y a abrir su camisa.

— ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? —  preguntó acercándose al pálido.

— ¿Tú, lo quieres?.— Hasta la pregunta ofendía, su lobo estaba más que ansioso de volverse a unir con su omega, pero ¿debía? No quería que el mayor se sintiera obligado a estar con él.

TaeHyung soltó un suspiro antes de volver a hablar. — Claro que quiero.— HoSeok sonrió y se acercó a besar a su pareja pero este lo tomó de las muñecas y aprisiono contra la cama. — Pero quiero saber si tú también quieres estar conmigo.— El mayor iba a contestar pero volvió a ser interrumpido. — No quiero que sientas que por ser mi pareja debes estar conmigo, porque si tu no quieres no te haré nada cariño, tú no estás obligado a nada.

HoSeok no dijo nada, simplemente dejó salir un suspiro de entre sus delgados labios, se sentía confundido, su lobo si quería estar con el menor, aunque él no se sentía del todo seguro de quererlo, ¿pero eso importaba? Sus padres siempre le repitieron hasta el cansancio que debía hacer cualquier cosa que su alfa quisiera por más que no se sintiera agusto, debía hacerlo si no le podía ir mal.

¿TaeHyung sería capaz de golpearlo?

» No creo que él sea capaz de eso...

Tal vez su omega tenía razón, puede que TaeHyung no se atreva a golpearlo, ni a forzarlo a algo, hasta el momento solo había demostrado todo lo contrario, pero eso no hacía que no estuviera confundido, TaeHyung desafía todo lo que sus padres le enseñaron. No sabía qué hacer o cómo actuar.

— ¿Hobi?.— TaeHyung le habló al verlo abrazar sus piernas y mantener su vista fija en sus pies—. Cariño ¿Qué tienes?.— No hubo respuesta.

— TaeHyung....— Lo llamo entre susurros.

— Dime, cariño.— HoSeok se acurruco sobre el alfa al sentir como este se acercaba a abrazarlo, TaeHyung no evitó sonreír enternecido, el mayor parecía un tierno gatito buscando protección entre sus brazos.

"OMEGA EN CINTA" (PAUSADA)Where stories live. Discover now