019.

972 119 9
                                    

(2/2)

  

 

Sus delgadas manos se movían inquietas en su regazo, estaba nervioso y eso lo pudo notar el alfa a su lado gracias a las feromonas que desprendía, lo observo de reojo antes de girar el volante para estacionarse en el estacionamiento del Hospital, apagó el motor y suspiro antes de voltear a ver a HoSeok.

— ¿Qué tienes cariño? — Pregunto TaeHyung, posando su mano sobre la del mayor, HoSeok mordió ligeramente su labio antes de ver al peli-negro. — ¿Por qué estás tan nervioso?

— Simplemente tengo un poco de miedo en que mis amigos me vean mal cuando les cuente todo. — El alfa tomó el delgado cuerpo de su omega para abrazarlo mientras expandía su aroma para tranquilizarlo.

— Hobi, en serio crees que tus amigos te juzgarán. — El más bajo negó en movimientos lentos. — ¿Entonces? Tú mismo me dijiste que ellos siempre han visto por ti.

— Es cierto, pero…

— Nada de peros, amor. — Dejó un rápido beso en los labios del castaño antes de sonreírle. — Verás que ellos entenderán, así que ve, además que te hará bien salir un poco, no se como no te aburres de estar todo el día en casa.

HoSeok se encogió de hombros mientras sonreía, estaba más que acostumbrado a casi no salir, así que no le resultaba tan aburrido estar todo el día en casa, además así podía ver sus programas favoritos sin interrupciones.

Tomó su bolso y después de escuchar como TaeHyung quitaba el seguro, abrió la puerta para bajarse.

— Te vengo a recoger aquí o... — HoSeok dejó un pequeño en la mejilla del alfa antes de bajar del auto.

— No te preocupes, vete tranquilo a tu trabajo. — El peli-negro sonrió tierno dando un asentimiento de cabeza mientras encendia el motor. — Te veo en casa a la hora de la cena.

TaeHyung se despidió con un pequeño movimiento de manos para alejarse en su automóvil. HoSeok sonrió mientras se despedía de la misma forma que el menor, al ya verlo demasiado lejos, bajo su mano y acomodó la cangurera que llevaba consigo, soltó un pequeño suspiro y entró a las instalaciones.

— ¡HoSeok!. — Grito Yoongi en cuanto visualizo al castaño a lo lejos, quería correr hacia el menor pero no quería tropezar y tener un accidente, así que en cuanto este se volteo empezó a agitar su mano para que lo esperará.

Ambos amigos se dieron un fuerte abrazo al estar juntos, Yoongi revolvió un poco los castaños cabellos de su donsaeng para después caminar uno al lado del otro hasta el consultorio de Jin.

Durante el pequeño trayecto, el peli-naranja le venía platicando al castaño sobre el sexy alfa que se había mudado al departamento de alado.

— ¡Largo de aquí Kim Namjoon!. — Los omegas compartieron miradas al ver como Jin corría a su recepcionista con un ramo de gardenias. — ¡Me vuelves a poner una mano encima y te juro que te refundo en la cárcel!

Yoongi tomó la mano de HoSeok, y trotaron al ver como el omega rubió se daba la vuelta para volver a entrar a su consultorio. Aunque claro, Namjoon no se salvó de las miradas curiosas de ambos omegas antes de entrar detrás del mayor.

— Jin hyung ¿qué pasó?. — El nombrado brinco sobre su lugar al escuchar la voz de peli-naranja, se giró y observó a sus amigos.

— Nada Yoon.. — Kim suspiró mientras pasaba sus delgados dedos entre sus rubias hebras. — Solo que el imbécil de Namjoon trató de besarme. — El omega mayor gruñó molesto al ver como sus amigos soltaron una carcajada. — De que se ríen par de idiotas.

"OMEGA EN CINTA" (PAUSADA)Where stories live. Discover now