cap 7

4.2K 449 82
                                    

Narrador

Un científico veía las cámaras de la sala de incubación, al ver la escena del conejo y su labor en la sala de incubación, tomo una libreta y anoto.

—la hembra para la reproducción fue creada con éxito, y ya demostró ser capaz de dar vida, pero lamentablemente, sus extremidades son inútiles, por lo que lo único útil de su cuerpo es su vientre .—mordio su bolígrafo—, necesitamos una "madre" que tome su lugar en la crianza.

Tomo otro papel que decía "solicitudes" y escribio

Soy ####### ###### del equipo de el área de incubación, logramos descubrir que el especimen hembra que creamos, puede llegar a reproducirse, pero no hay forma que pueda estar presente en la crianza... por lo que pedimos que implementemos un sistema de "feromonas" que puedan controlar a las crías, en algún experimento sano, en este caso, nos parece más factible el sujeto 1### llamado TN o Carnival, ya que  parece tener algún tipo de contacto con el Huggy adulto y sería perfecto ya que cuida muy bien de las crías.

Puso su firma y lo sello, para después enviarlo por un tubo.

Carnival estaba saliendo de PJ Pug-A-Pillar, Mommy estaba por entrar al Waka-Huggy, pero le llamo la atención que una científica se acercará de más al barandal de la parte superior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carnival estaba saliendo de PJ Pug-A-Pillar, Mommy estaba por entrar al Waka-Huggy, pero le llamo la atención que una científica se acercará de más al barandal de la parte superior

—¡Carnival!, te necesitamos con Leith Pierre, l-

Con su sonrisa imperturbable, observo como Mommy se acerco a toda velocidad con sus pupilas dilatadas y estirando sus brazos para atrapar y matar a la chica que no pudo reaccionar a tiempo.

Con rapidez, detuvo a la araña a medio camino y está reaccionó cuando noto la mirada curiosa/asustada de los niños.

—Mommy no dejara que vallas con ese monstruo —dijo en tono serio y frío.

—no te preocupes Mommy .—le dió unas palmadas en la cabeza logrando que sus pupilas regresen a la normalidad—, volveré lo más rápido posible.

Mommy se fue con los niños, TN atrapo a la científica, que al salir del shock de casi morir, callo por el barandal.

Con la chica en brazos, la sostuvo con delicadeza y la apretó entre ellos con cuidado, en un abrazo.

—a si que tú eres madre de la pequeña ____ —susurro al reconocer el apellido de una niña que visitaba la fabrica y por suerte no estaba allí para los "juegos".

—g-gracias Carnival... Esa caída era muy alta...

Bajó a la mujer al suelo, y poco después, el marido de la científica llego, llevandosela rápidamente de allí.

Eran buenos padres... buenas personas, no estaban allí por qué quisieran, estaban amenazados y obligados por Leith Pierre. la mayor razón era su hija, los amenazaron con ella si no hacían lo que querían. requerían de la pareja por sus avanzados conocimientos y no dejarían escapar esa oportunidad. Ademas, ¿quien sospecharía de una empresa de juguetes que incluso hace caridad? Sin duda una gran máscara para ocultar lo que hacían con los pequeños niños.

Se dirigio a la salida, donde tomo la mano del científico que lo esperaba, el cual recibió gustoso el gesto. Poco después llegaron a una oficina un poco más oculta, cerca del área secreta de laboratorio.

Entro agachado por el espacio de la puerta, y se encontró cara a cara con el jefe de todo. Sonrió amigable y volvió a fingir que era un poco "inocente".

—a si que tú eres el mejor experimento hasta el momento... ¿Magnífico no es así? .— sonrió tetricamente—, es magnífico como engañas a todos fingiendo ser un dulce y amigable juguete. Pero yo me he dado cuenta de la verdad, como eres de verdad, un ser frío y calculador, dispuesto a obtener lo que quiere para su beneficio —su tono era confiado y irritable.

El se equivocaba, ya que el nunca vio por su propio beneficios, velo por el de los demás.

Al ver la cara de disgusto del experimento, refurmulo la información y se dió cuenta de que no era como pensaba anteriormente.

—una de las cosas que más odio es equivocarme... .—tenía su ceño fruncido y le dió una calada a su cigarrillo—, pero no puedes culparme, después de todo, los humanos o animales siempre buscarán su beneficio propio, pero la pregunta es...¿Que eres tú?, Por los informes de ti, veo que te encargas de manejar un poco a las "masas" con tu linda personalidad... .—leyó un poco más los informes y volteo a ver al experimento, que tenía una mirada que le dió escalofríos por primera vez en más de quince años.

Carnival, al notar la atención que le dedicaba el hombre, le dedicó una cara dulce y amigable.

—bipolaridad... —susurro—… Cómo sea... haces un muy buen trabajo en la Game Station, las pruebas salen más eficientes desde tu llegada y los empleados están bastantes más tranquilos por qué mantienes una raya en Mommy, pero... Siempre hay un pero... Todo lo que haces es sospechoso, no es muy difícil considerar tu inteligencia, te vimos averiguar cómo bajar a los pisos inferiores, tu conección con todos los sujetos de prueba de la fabrica, básicamente, tienes el control de todo, pero, No has echo nada, mi pregunta es, ¿no tienes la inteligencia suficiente?... ¿o eres tan puro que no quieras ver correr sangre?.

La sonrisa del más alto, fue desapareciendo lentamente.

—no me permitire rebajarme a su nivel... Como lastimar a los demás, mí intención está en velar por los niños, Experimentos y en lo que yo crea correcto, no permitiré que un montón de idiotas jugando a ser dios destrozen el mundo con lo que sea que se planteen hacer con un montón de juguetes vivientes... Cómo pongo una raya en Mommy, no crean que no puedo ponerle una raya a ti o a los científicos .—se inclinó hacia el humano, mostrando sus dientes afilados—... ¡Que tengas un buen día!.

Se retiró rápidamente de ahí, dejando anonadado al hombre, el cual río fascinado poco después por lo dicho.

—sin duda... El mejor Experimento hasta ahora .—tomo el papel de peticiones y lo sello, aprobando lo que le mandaron del piso de incubación—. esperemos que sobrevivas a la cirugía...

poppy playtime (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora