Enfrentando el destino

400 51 3
                                    

Jin Ling apretó ligeramente la tela de sus túnicas antes de responder.

—No te daré el gusto tan pronto.

Jin Qiang lo miró con una sonrisa retorcida, mientras caminaba lentamente hacia el menor. El corazón de Jin Rulan comenzó a bombear rápidamente. ¿Acaso estoy asustado?, se preguntó internamente, retrocediendo de manera inconsciente unos cuantos pasos. 

Estaba demasiado cansado para correr y su condición física no era precisamente la mejor. En el fondo sabia con certeza que no había escapatoria, ni siquiera si todos sus amigos sumaban fuerzas para pelear contra Jin Qiang. 

Un ligero resplandor hizo que los pasos del enemigo se detuvieran por un segundo. Jin Qiang abrió los ojos con sorpresa antes de hacer una mueca de fastidio y lanzar su aura asesina contra el joven Lan que lo amenazaba con aquella espada.

— No entiendo por qué siguen interfiriendo con nuestros planes, ¿Quiénes se creen que son?¿Los salvadores de Gusu?. Quítense del camino y dejen de estorbar de una vez por todas.

— Eres tan patético...— dijo JingYi fingiendo escupir a sus pies, sin embargo lo único que provocó fue que se manchara la barbilla de aquel fluido viscoso.

—¡¿Qué acabas de decir?!

Al parecer aquellas palabras habían tenido algún efecto en el interior de Jin Qiang, pues la coloración de su rostro se volvió ligeramente roja.

—Dije que eras demasiado patético, tanto que quieres que tu miserable vida tenga un poco de significado a costa de la de alguien más.

—JingYi...— advirtió Jin Ling temiendo por la integridad de su amigo.

—¿Qué? ¿Acaso me equivoco?— dijo sarcásticamente.— Jin Ling puede ser estúpido y orgulloso aveces, pero aun así es una persona honorable. ¿Crees que serias mejor líder de secta que él? Eres un idiota por pensar tal cosa.

— ¡Lo seré, estoy seguro de eso!— replicó molesto, pasando su mirada sobre cada uno de los presentes antes de detenerse en Jin Ling.— Ya deberías considerarte una persona muerta.

Levanto su espada y atacó con ferocidad al joven Lan, provocando que ambas espadas chocaran con fuerza cuando este último intentó defenderse. Zizhen al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, comenzó a recoger piedras del suelo para poder lanzárselas a la persona que había perdido por completo la cabeza.

Jin Qiang comenzó a arremeter con mas fuerza sobre JingYi, ocasionándole algunos cortes sobre su piel. Sizhui asustado corrió a ayudar a su mejor amigo, sin embargo, un segundo sujeto salió de entre los arboles y comenzó a luchar contra el mayor del grupo.

—Zizhen, llévate lejos a Jin Ling.

El pequeño Ouyang se quedó perplejo unos segundos. No podía abandonar de esa manera a sus amigos, pero tampoco quería que Jin Ling fuera asesinado. Después de todo también era una persona importante para él.

Asintió lentamente, acercándose al menor para jalarlo del brazo, pero Jin Ling se apartó de golpe y caminó en dirección contraria. Su cuerpo sufrió un pequeño espasmo que lo obligó a vomitar un poco de sangre y detenerse en el camino.

—Es suficiente...— dijo sin mirar a nadie en particular.

Nadie le hizo caso, pues en ese momento Sizhui había recibido un corte profundo y estaba tratando de detener la hemorragia mientras veía como su mejor amigo era pateado hasta la inconsciencia.

—¡Deténganse ya!— volvió a gritar con los ojos llenos de lagrimas.

Zizhen quien había vuelto a jalarlo del brazo se quedo estático ante el tono de voz del menor.

En tiempos de cacería nocturna  [Mo Dao Zu shi-The Untamed]Where stories live. Discover now