Último recuerdo

320 42 6
                                    

"Tráeme la daga", " ¿Ya revisaste su poder espiritual?, "Míralo, es tan miserable que da demasiada vergüenza", "Es una deshonra para nuestra secta"

Parecía que los sonidos del entorno iban y venían, como el balanceo de las olas al llegar a la playa.
Jin Ling se sentía física y emocionalmente devastado. ¿Cuánto más tenía que aguantar? No lo sabía, pero no estaba dispuesto a seguir soportando aquella agonía. ¿Acaso nadie se daba cuenta de lo mucho que estaba sufriendo?.

"A-Ling, despierta"

"Me gustas. Quiero hacerte feliz todos los días, quiero cuidarte y protegerte aún cuando ya se que eres lo suficientemente independiente para hacerlo tú mismo."

"Te romperé las piernas"

"Joven ama"

"Jin Ling quita esa cara, cada vez te pareces más a Jiang Cheng"

Sin darse cuenta sus mejillas se empaparon de lágrimas y el dolor en su pecho incremento al sentir que el llanto sacudía sus hombros.
No se había dado cuenta de lo mucho que extrañaría a su familia y a sus amigos hasta ese momento. No quería decirle adiós a Muelle de Loto, Lanling ni a Gusu, aún cuando su estadía en ese lugar no hubiera sido del todo amena.

Intentó tragar saliva y con ello todos esos pensamientos abrumadores, pero su garganta estaba completamente seca, además el frío del lugar era completamente insoportable.

—¿Ya despertaste?.— le preguntaron con una sonrisa.

Jin Ling se limitó a mirar a su alrededor sin responder, tratando de averiguar dónde estaba. Los árboles se alzaban cómo montañas imponentes y el sonido del agua al caer le indicó que estaban cerca de una cascada. Recordaba vagamente en el mapa dónde se ubicaban aquellos sitios caracterizados por grandes caídas de agua.

Jin Ling trató de mirar más allá de los árboles, tratando de agudizar su vista, hasta que un pequeño destello le reveló dónde se encontraba. Estaba en los límites de la cacería nocturna, antes de la protección mágica electrificada que le impedía a cada discípulo abandonar el evento.
"¿Quién había sido tan estúpido para poner una protección de ese tipo?" Por supuesto Jin Ling no necesitaba responderse a si mismo que había sido la ingeniosa idea de Wei Wuxian.

—Por lo menos los demás estarán a salvo...— dijo en voz baja, tratando de ser más optimista con su muerte.

—Ya estamos listos— Escuchó decir a Jin Qiang. Realmente ya se habían tardado en pronunciar esas palabras— acerquen a esa basura.

Varios brazos levantaron a Jin Ling y lo arrastraron al borde de la protección mágica, sin tener cuidado de no lastimarlo con las rocas y troncos rotos del piso, incluso se podría pensar que lo habían hecho a propósito, pero a estas alturas ¿acaso importaba? Jin Ling ya no podía sentir más dolor del que estaba sufriendo en ese momento, incluso las rocas se sentían como cosquillas en su piel a comparación del veneno en su cuerpo.

—Descuida, será rápido.— pronunció Jin Qiang con una sonrisa en el rostro.

Jin Rulan apretó los dientes y bajó la cabeza, listo para aceptar su destino.

— Avientenlo

Pronto su cuerpo fue sacudido y empujado hacia adelante, listo para impactar contra la barrera, pero un sonido distrajo a sus agresores, provocando que el joven Jin cayera de lado con la cara lo suficientemente cerca del borde.

—¿Qué es eso?

—¿Lo escucharon?

—¿Acaso fue un perro?

En tiempos de cacería nocturna  [Mo Dao Zu shi-The Untamed]Where stories live. Discover now