2

876 100 2
                                    






-Esto no va a funcionar, creme... Es imposible... y ¡¡Auch!! ¡OYE! ¡DUELE!

- ¡Jungkook debes entrar!... solo deja que empuje un poco más.

-¡ME DUELE!

- ¡¡Joder me estresas!!... ¡¡ADEMAS!! !!¿QUE TE DIJE SOBRE ANDAR DESNUDO?!!

-Yo te dije que debías pedirme algo y tampoco me has hecho caso..- bufo el griego- ¿Alguna posición que quieras hacer?... Conozco varias

- ¡PONTE ROPA JODER!

Yoongi dejo de empujar la cabeza de jungkook contra el libro que Jimin le había regalado, llevaban a penas pocos minutos juntos y ya lo tenía harto aquel Dios griego, según lo que decía en el libro no había forma de devolverlo hasta los 2 meses, en donde según supo por parte de Jungkook, el libro lo absorbía dejándolo una vez más atrapado en este hasta que otras personas volvieran a invocarlo.

-Dios en serio necesito que te vayas- Yoongi lo miro a los ojos, estaba rojo y no sabía si por rabia o por vergüenza. Es que Jungkook andaba tan naturalmente desnudo por su departamento, mostrando su torso marcado y su miembro, ¡Oh Dios! Su miembro, es lo que más le había llamado la atención a Yoongi, pero no por eso dejaría que alguien desvirgara su ano, porque si, Yoongi aún era virgen y agradecía que no la hubiera perdido con su ultimo novio el cual le había prometido esperarlo hasta que se sintiera listo para hacerlo, pero en la primera oportunidad que tuvo se metió con otro por lo necesitado que andaba. Y es que no le podía decir que eran mentiras ya que el pobre Yoongi los había descubierto en pleno acto sexual con su compañero de trabajo Kim Min-seok, más conocido como la Diva de la oficina. No tenía buena relación por lo que después de haber descubierto aquello, su relación empeoro, ahora solo se hablaban por temas de trabajo y nada más.

Pestañeo varias veces cuando vio a jungkook acercarse a él con cara seductora y se alejó cuando acaricio su mejilla, no quería nada con jungkook, solo quería que se fuera devuelta al libro

- ¡Ponte algo en serio! – Grito ya exasperado por la actitud del dios griego

- ¿Por qué? ¿acaso nunca habías visto uno tan grande?- la sonrisa de jungkook hizo que yoongi jadeara despacio.

- He visto mejores créeme... - Y con eso dejo a jungkook solo en la sala ya que se fue todo avergonzado y rápidamente hasta su habitación en donde busco algo de ropa para que aquel chico pudiera cubrirse. Luego de unos segundos volvió a la sala y le pasó la ropa – Vístete...- enojado camino a la cocina y bebió un vaso de agua sin dirigirle la mirada al chico quien molesto se vestía.

Para jungkook todo eso de la ropa y la actitud del chico le parecía raro ya que cada vez que lo invocaban aquellas mujeres pasadas no le pedían que se vistiera, es más para ellas era mejor tenerlo sin ropa. Tampoco se hacían de rogar, en cuanto él se presentaba en el hogar de aquellas mujeres y hombres que lo invocaron estos no salían de sus casas en dos meses ya que se la pasaban con el teniendo sexo.

Jungkook no se quejaba de su castigo ya que la fascinaba estar metiendo la polla en distintos orificios, lo que si le aburría es que no le dejaban descansar y que hubo una vez que le toco estar con una viuda china la cual se podría decir que lo violo mientras dormía, por lo que no entendía la actitud de aquel chico que lo obligaba a cubrirse y a volver al libro ya que no haría nada con él.

Jungkook no se consideraba feo, es más, había conocido muchas personas en su vida como dios y todas le repetían lo guapo que era que termino creyendo esto.

Dios Griego - Kookgi +21 (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora