𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊

158 18 5
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

Él tricolor con emblema de águila ya había estacionado fuera del edificio donde la peli_____ vivía.

—Nuevamente, muchas gracias, Méx Hablo la joven de forma alegre mientras tomaba la chaqueta que el tricolor le había dado.

—Espera, antes de que te vayas quiero hablar contigo de algo El tricolor la detuvo un poco del brazo. —Y quiero que sea sin tu abuela—. Expresó el hombre soltando aquel agarre.

—¿Sin ella? ¿Por qué? En la expresión de la menor podía apreciarse su duda.

—No quisiera alarmarla Aquellas palabras no desaparecieron su duda, mas bien, sus nervios aumentaron de golpe. —Vi el auto de un country donde tu estabas, ¿Cierto?

—Si, de hecho ahí estaba y se podría decir que hablamos un poco Respondió con honestidad, sabía que no era bueno ocultarle algo.

—¿Cuál country era? Estaba molesto, pero no con ella.

El señor Third Reich— Esa respuesta no le tranquilizó en lo más mínimo, odiaría que se volviera a repetir otro encuentro. —Solo observó un poco mis dibujos y en eso llegó usted.

—¿Algo más?—. Dirigió su mirada a la contraria, aparentemente estaba tranquilo, aparentemente.

—Hoy fue a la pastelería el señor Francia, solo compró pan, pagó y se fue, como cualquier persona—. Volvió a hablar la joven, recordando lo que pasó.

Que ella recuerde no había pasado nada fuera de lugar, era sabido que los countrys podían llegar a una tienda y comprar lo que quisieran, siempre y cuando no sea algo polémico, todo como cualquier persona.

—Ya te lo había dicho, pero lo volveré a repetir, no quiero que tengas ningún contacto con alguno de ellos—. Se recargo en su asiento mirando a la menor, sabía que de cualquier punto de vista perjudicaría a la joven.

—Y yo le vuelo a preguntar el porqué—. Odiaba que le dejaran con la duda o que le ocultaran algo, no toleraba eso. Y el mexicano es quien más le oculta cosas.

—Porque no me gustaría que te relaciones con ellos, porque esos tipos te podrían hacer algo, porque siempre hay una intención detrás—. Pasó sus manos por su cara en una seña evidente de frustración.

Tomó un pequeño círculo de metal, con una pequeña aguja en el centro de aquel objeto, era idéntico a aquellos aparatos usados para las personas que sufren problemas de azúcar, sólo que la función de este era camufleajar a los countrys como civiles comunes.

Abrió la puerta de su auto, con total calma se acercó al lado donde ella se encontraba y también abrió la puerta, ayudando a la joven a salir del auto.

Dulce Inocencia (𝙲𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚜𝚡______) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora