7: Bajo la luna 🌙🌙

790 95 9
                                    

"H...Ho..." Alicia murmuró hacia atrás, con los ojos ligeramente anchos y enfocados en la cara de rafael. Aunque rafael pensó que le tenía miedo, alicia estaba de alguna manera preparada para lo que estaba a punto de enfrentar. Lo había visto todo en las noticias; Trituradora, cerdos en pandillas hablando como personas, y otras cosas. Una tortuga parlante escondida en la oscuridad era de hecho loca y un poco rara, pero no era aterradora.

Para ella, era fascinante.

Alicia le miró fijamente a los ojos y tragó. "Lo siento." Ella dijo suavemente y sacudió la cabeza y se mantuvo en silencio. Era lo suficientemente loco para ver acerca de estas criaturas en la televisión, sólo parecía un poco más loco cuando ella está de pie a unos centímetros de distancia de uno.

"Eres--"

"Un ninja."

"Una tortuga."

Hablaron todos a la vez, luego alicia hizo una mueca.

"Bueno... Tortuga ninja." Rafael bromeó torpemente, su voz aún tranquila, pero alicia podía sentir nerviosismo.

Ella asintió una vez para reconocer, todavía un poco insegura acerca de cómo debería reaccionar. "Tortuga Ninja, eh", dijo sin hacer nada.

Raphael le sonrió extrañamente; Una tortuga con una figura enorme, sonriendo y sintiéndose nerviosa delante de una niña humana. Se sentía terriblemente nervioso. Pero finalmente, alicia pensó rápidamente en una manera de hacer las cosas un poco mejor.

"Entonces tú eres con quien he estado hablando."

Raphael extendió lentamente su mano sin romper el contacto visual. Su cara se puso seria ahora mientras trataba de alejar sus pensamientos nerviosos, "Raphael"

Le tomó un segundo antes de mirar su mano inusual. Ella se preguntaba cómo se sentía tocarlo por primera vez. Sin vacilar y curiosamente, ella extendió suavemente la mano para que se estrechara. Mientras ella temblaba, ella lo miró, "alicia".

El nombre despertó el corazón de Raph. Esto le hizo sonreír automáticamente. ¿Alicia? Él repitió:

"Raphael". Ella pronuncio su nombre.

El apretón de manos duró más de lo esperado, pero a ninguno le importó. El apretón de manos se detuvo lentamente, pero ambos tenían los ojos el uno sobre el otro, ya que ambos, obviamente, observaron las características del otro. Alicia, inconscientemente, le sonrió cálidamente: -así que tú eres el que me amenazó.

Rafael esperaba que ella estuviera bromeando, "sólo estaba tratando de estar a salvo."

"¿Así que piensas que soy una amenaza?"

¿Qué? Inconscientemente, sus manos todavía se movían lentamente,

"¿Crees que una niña como yo podría ser una amenaza potencial para una tortuga gigante como tú?" Ella bromeó y luego se rió con él. Entonces, cuando hicieron una pausa, ella miró a su mano y se dio cuenta de que habían estado sosteniéndose por un tiempo.

Rafael entró en pánico y sacó su mano justo antes de que ella lo hiciera. Se aclaró la garganta.

"Bueno, empezó y se pasó la mano por el cuello," realmente no pude dejar que se diera a conocer ninguna pequeña pieza de evidencia."

Ella cruzó los brazos, "así que... Un pepperoni volador ¿No es una pequeña pieza de evidencia que podría darse a conocer?" El tono de voz de alicia cambió a medida que se burlaba de él, y eso le hizo reír de nuevo. Estaba un poco avergonzado, pero no tenía la más mínima necesidad de irse.

Ella también.

Ella lo miró de nuevo y también lo hizo rafael.

"Lo siento por mirar." Finalmente dijo.

LOVING RAPH IS REDWhere stories live. Discover now