XIII.- Darach

4.5K 477 72
                                    

Stiles se encontraba entre los brazos de un dormido Derek así que aprovechó para sacar su portátil, el lobo no se despertaría. Había aprovechado toda la locura de la tarde para colocarle un rastreador con micrófono a Jennifer, así que solo tenía que ver que tenía planeado.

Se colocó sus audífonos y empezó a escuchar lo que la mujer hacía.

¿Lograste meterte con Derek Hale? Era la voz de Gerard, nunca lo había conocido pero estaba seguro de que lo era, algo dentro de él se lo decía.

Al parecer el lobo tiene novio, un agente del FBI. Al parecer esta en el pueblo conociendo los alrededores, acaban de transferirlo. Es hermano de uno de los betas Hale.

¿Pudiste obtener su nombre?

Mieczyslaw Whittmore.

El nombre es demasiado conocido. ¿No crees? Pensé que los cachorros Stilinski habían desaparecido.

¿Crees que sean ellos?

Debemos mantenerlos vigilados, si ellos saben que sus padres nunca murieron lo más probable es que Mieczyslaw sepa que tú fuiste la que organizó todo.

Ellos no son peligrosos, eran meros humanos.

Nunca lo fueron. Deucalion y Noah son inteligentes y lo más probable es que ocultaran su naturaleza, ellos deben de ser lobos nacidos o por lo menos el beta Hale.

¿Y el otro?

Un jaguar, una criatura mucho más fuerte y peligrosa que los lobos así que reza porque ellos no sepan la verdad porque tener a Mieczyslaw de enemigo no nos convendrá.

¿Cómo estás tan seguro de que él averiguará todo?

Porque la fama del agente Whittmore es demasiada además de que es compañero y supervisor de los hermanos Winchester. Ellos traicionaron a los cazadores no solo casándose con ángeles sino que se volvieron aliados de los sobrenaturales.

¿Él podría interferir con nuestro planes?

Podría matarnos si quisiera en segundos.

Voy a vigilarlo.

Stiles se quitó sus audífonos y una sonrisa de satisfacción adornaba su rostro. Gerard Argent sabía perfectamente quien era y tenía razón en temerle pero sabía que Jennifer sería una idiota y no tomaría en cuenta las advertencias del anciano.

- Stiles, duerme. – murmuró Derek medio despierto pero aún con los ojos cerrados.

- Si, sourwolf. – le dijo el castaño mientras dejaba un suave beso en los labios del lobo dormilón. Apartó su portátil y se recostó para que el otro lo abrazara con cariño. Mañana sería otro día y el comienzo para su pequeña venganza.

.................................................

Los días habían pasado con Jennifer siguiendo a Stiles, el castaño se dio cuenta e inmediato que la mujer estaba detrás de él. Había decidió mantener eso para él mismo así que Sam y Dean se mantenían fuera de eso, ni siquiera estaban consciente de que la mujer seguía al menor.

El chico aprovechó y le dio varias señales a la mujer de que era consciente de quien era en verdad incluso buscó encontrarse con sus padres para hablar con ellos y mostrarse cariñosos. Tenía a la mujer donde quería porque a pesar de que ella sabía la verdad no había ido con Gerard, lo cual significaba que planeaba encargarse de él sin decirle al cazador.

Un mes después de que Jennifer siguiera al castaño hizo su movimiento. Stiles sintió la magia de la mujer cuando entró al instituto para hablar con Dean, su cuerpo se estaba adormeciendo así que se alejó de todos y fue a un aula vacía donde su cuerpo cedió.

- Es bueno verte de nuevo, Mieczyslaw. – le dijo Jennifer antes de que el jaguar cayera en la inconsciencia.

...................................................

Derek comenzó a extrañarse cuando dieron las cinco de las tarde y Stiles no volvía a la mansión. En esas semanas que habían comenzado a salir comían juntos todas las tardes y cuando se atrasaba le mandaba mensaje pero este día no tenía ningún mensaje.

La puerta de la mansión fue abierta dejando ver a sus betas junto con los hermanos Winchester. Eso no le gustaba, su Stiles no estaba con ellos.

- ¿Han visto a Stiles? – preguntó Derek antes de que alguno pudiera saludarlo.

- Pensé que ya estaría aquí. Me dijo hace unas horas que regresaría aquí. – le dijo Dean frunciendo el ceño, tenía un mal presentimiento y no le gustaba nada el temor en el rostro del lobo.

- No he tenido noticias de él desde que salió en la mañana, no tenía muchas cosas que hacer pero no ha vuelto.

- Esto no es nada bueno, Mica no es de los que desaparecen de la nada. – dijo Sam mientras se acercaba a la mesa y sacaba su portátil. Una de as ventajas del FBI es que les insertaban chips a los que solo tenían acceso ciertas personas. Para el chip de Stiles solo tres personas tenían el acceso: Sam, Dean y su jefe.

- Bien, solo unos segundos y sabremos donde se encuentra.

- No creo que sea bueno que este en lo profundo del bosque.

- Mierda. – dijo Derek entre dientes mientras salía junto con los demás.

.................................................

Stiles despertó debajo del nemeton, no era la primera vez que estaba ahí pero por alguna razón no lo recordaba hasta ese momento. Sus manos se encontraban atadas con sogas cubiertas de acónito, lo cual lo hacía sentirse ligeramente débil y agotado.

- Me alegra verte despierto. De seguro no me recuerdas, yo me encargué de borrar los pocos recuerdos que tenías. – tocó la frente del castaño – Ya no es necesario el olvido, después de todo vas a morir. – le dijo Jennifer de manera suave casi como si no quisiera lastimarlo.

Stiles cerró los ojos dejando que los recuerdos lo invadieran y lo hicieran sentir completo. Ahora podía recordar esos años con sus padres antes de que fueran separados.

- ¿Por qué hiciste esto Jennifer? Éramos una familia, Kali te dejó libre, te dio una oportunidad al igual que mi padre.

- Ellos querían el mundo sin importarles a los que dañaran, Kali me hizo a un lado gracias a Deucalion. Quería hacerlo sentir el dolor de que te arrebaten lo más preciado así que los alejé de él.

- Y luego te aliaste con Gerard, el mayor enemigo de todos nosotros. No es muy tarde para que cambies Jennifer. – sonrió con cariño – Eras como una hermana mayor para mí, me encantaba verte hacer magia y como me enseñabas el valor de la naturaleza. Dejaste que el odio y venganza te cegara, Kali no se alejó de ti por mi padre, ella encontró a alguien que ama con todo su corazón. El amor es una daga de doble filo y duele pero no por eso debes de arruinar la vida de los demás.

- Lo siento, pequeño Mica. Las cosas son diferentes y como dijiste me alié con Gerard y es por eso que mi vida ya no me pertenece, tengo que hacer esto. – le dijo Jennifer con tristeza.

- Confía en nosotros, podemos ayudarte.

- Él tiene el control, nadie puede ayudarme.

Stiles miró con tristeza a la mujer mientras su cuerpo cambiaba y el aire se volvía denso. La darach estaba lista para atacar y él solo debía de ser fuerte para soportar. 

El Hermano de JacksonWhere stories live. Discover now